v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Friday, March 30, 2012

QUEJA DE UN LECTOR

Desde que comencé a leer este blog me llamó la atención el nivel de humorismo, de desenfado e ironía fina y elegante entre ciertos comentaristas así como la lógica que esgrimían para argumentar sus opiniones. Si bien es cierto que Varela ha ido saliendo de elementos extremadamente molestos y vulgares y que ha amenazado varias veces con suprimir los comentarios, todavía pasa algunos que aunque por momentos cómicos, resultan chocantes para el foro por el grado de confrontación verbal. De mí pueden decir lo que deseen; yo tengo mi propia opinión, desapasionada, tratando de buscar siempre la imparcialidad y la equidistancia entre los bandos, sin agendas de ninguna clase, sin pagos involucrados, libre de prejuicios y perjuicios. Si bien no le gusto a algunos lectores tampoco los ofendo con malas palabras. En mi ultimo comentario en el post WAY OF LIFE expuse mi opinión personal sobre el post y la posición de algunos lectores. La manera como resolvieron esos lectores (o al menos uno de ellos) el contestarme fue sin mas argumentos que ofenderme con una grosería. Pero no culpo al lector sino al rector, que teniendo implantada la opción de moderar los comentarios, decidió pasar esa ofensa. No sólo se me ofendió a mí, lector asiduo y opinante diario sino tambien a otros que con sus precisos comentarios quizás hieran a muchos porque sencillamente dicen la verdad: EL HERMANO DE JUANITA y DI LA VERDAD. Es que incluso al pasar una ofensa de un lector a otro lector luce como que el rector del blog quisiera aceptar que esa ofensa se la merece el lector ofendido. Y me es chocante que Varela piense que yo merezco ser ofendido así. Pues cuando uno modera, las ofensas del foro (técnicamente) vienen del moderador, que es quien las pasa.

Sé que a veces, para seguir la dinámica del blog y darle cierto picante, Varela deja pasar comentarios ligeramente ofensivos entre lectores. He visto que otras veces también han atacado duramente a BARBARO y se ha quejado de que Varela ha pasado tales comentarios. Lo mismo no hay necesidad de decirle todas las barbaridades que le dicen a RAJATABLA sólo porque piensa difrente. No he leído jamás una mala palabra ni una bajeza verbal de RAJATABLA no ya contra los lectores (con los cuáles nunca se interrelaciona y es lo mejor que hace) sino contra el mismo Varela, al que ha criticado con dialéctica y mesura, aunque con críticas ácidas y agudas. Que cada cuál que se defienda a su modo, pero en cuanto a mí, quiero dejar bien claro que de seguir esta situación, que desencaja en el foro, que resulta agresiva (varias mujeres que comentaban en el blog han dejado de hacerlo debido a eso y lo han confesado aquí) y que encuentro innecesaria para mantener una discusión en internet; tendré que decidir (casi contra mi voluntad) no comentar más y dejarle el foro a los que se expresan con ofensa barata contra aquellos que no están de acuerdo con sus ideas.
Muchas gracias anticipadas al rector de blog si me acepta este comentario.
YAYO MOREJON JR