v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Friday, March 30, 2012

REDENCION

rene gonzalez, uno de los 5, ya esta en cuba. ahora los tonto ultras de miami se pondran a decir que la jueza que le dio el permiso es comunista. de igual manera el departamento de estado esta en contubernio con el gobierno cubano. y asimismo el u.s.treasury es ñangara (las 3 entidades que tenian que darle el visto bueno para su viaje). el hombre esta en libertad restringuida y se fue a ver a su hermano. la mayoria de los iracundos de internet y de la prensa amarilla local ni saben como actua el gobierno americano. se han cogido el culo con la puerta. ahora el herald echara espuma por la boca diciendole espia a rene y el canal 41, el 51, el 23 junto a cancio el hembra con su blogsito bobo, se pondran a tergiversar informacion que eso es lo unico que saben hacer desde hace medio siglo: ademas de odiar, temer, acusar, intimidar, pedir muerte, exigir prision y rogar que otros les hagan las cosas que deben hacer por ellos mismos. los medios miamenses callan cuando les conviene. se desorientan con la  verdad, con la realidad que los golpea. ahora rezaran para que rene se quede y empezar a decirle cobarde. pero lo que mas les dolera es que rene regresara, a seguir cumpliendo su condena. como mismo regrese yo en diciembre del 2010 cuando fui a cuba a ver a mi familia unos dias, estando de fianza y esperando juicio, por si caia preso varios años como se pronosticaba. fui y me despedi. y aca los comemierdas de siempre excitados conque esa vez si yo iba para adentro, pidiendo y haciendo cuenta regresiva a mi carcel. es que eso lo han estado haciendo conmigo desde mi incidente con el herald en noviembre del 2006. pero una y otra vez se machacan sus dedos. se les vierten las bilis. se remuerden. yo pude optar por quedarme en cuba y evadir las cortes con una posible carcel pero vine a encarar lo que fuera, contra narcoabogados que usaron mi familia contra mi para pintar un monstruo. pero me enfrente a todo porque el hombre ha de ser consecuente con sus acciones. hasta el hijoputa de edmundo garcia, que fue un aliado temporal mio, se frotaba las manos y tenia un champan enfriando en su charlatana soberbia. incluso cuando fue a cuba con su concubina, enloquecido preguntaba si yo habia estado alla y le dijeron que no. si, sepan que hasta los aliados son asi de siniestros cuando los corroe la envidia y los celos. y hoy puedo decir de amistades que me ofrecieron sus casas en otros paises -tanto en cuba como en canada y europa- para que me fuera alla y evadiera la justicia americana y yo no le diera ese gusto a la derecha de miami. pero se los agradeci y les dije que iba a enfrentar la ley. los hombres que no le tenemos miedo a nada ni a nadie somos asi. por eso rene esta en cuba con su hermano y su familia pudiendose haber escapado antes. por eso yo estoy en las calles de miami con mis hijos y mis amigos... y volvere a ver a mi familia. porque los americanos saben reconocer quien es quien. felicito de todo corazon a rene y le deseo paz y tranquilidad con los suyos. dentro de lo que cabe. y a los odiadores los perdono... que otra cosa puedo hacer con gente tan debil. ©varela
NOTA: 
hay un cretino que acaba de comentar hoy sabado por el mediodia (que no lo publique por demasiado largo, repetitivo y canson) de que el queria verme preso un rato para que 'se me bajaran los humos'. es su manera de justificar su ansioso deseo de verme encarcelado, que lo llevaba a mantener un conteo regresivo en el blog de otro comemierda: 'faltan 3 dias para que varela vaya preso... faltan 2 dias...' -y asi. asimismo imagino que justifico el gobierno cubano la prision de mi padre y otros miles de presos mas que ha tenido. no me queda sino pensar que son gente enferma. mejor usted dice que le desea la prision a alguien porque le cae mal y ya. no lo justifique con moralismos. ninguna moral alcanza para querer ver preso a otro por diferencias de opinion.