v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Friday, April 20, 2012

CYBERSTALKER

el stalking es un problema de la comunicacion debido a la falta de atencion. el stalker necesita atencion y por ello se mete en tu vida. en los tiempos antes de la internet lo hacian con tu telefono o se te apostaban en la esquina de tu casa. creo que a todo el mundo le puede haber pasado en algun momento, no solo le sucede a las personas publicas. pero porque estoy en libertad condicional y puede afectar mi vida, ayer tuve que llenar un affidavit (declaracion jurada) contra una persona llamada pedro luis suarez (con cuenta blogger desde febrero 2010 y muy activo en blogs cubanos de derecha, si ponen su nombre en google lo veran) porque me ha estado molestando al e-mail durante 2 años seguidos (exactamente 24 meses; desde abril del 2010 hasta ayer mismo en abril del 2012). era quien en este blog firmaba sus comentarios como 'pendejo cundejo'. la declaracion jurada contra esta persona se basa en estos estatutos de la ley de la florida:

Cyberstalking Florida statutes
.784.048  Stalking; definitions; penalties.--
(d)  "Cyberstalk" means to engage in a course of conduct to communicate, or to cause to be communicated, words, images, or language by or through the use of electronic mail or electronic communication, directed at a specific person, causing substantial emotional distress to that person and serving no legitimate purpose.
(2)  Any person who willfully, maliciously, and repeatedly follows, harasses, or cyberstalks another person commits the offense of stalking, a misdemeanor of the first degree, punishable as provided in s. 775.082 or s. 775.083.

como el spam de google no lo interpreta como junk, se me colaba constantemente. lo bloquie como correo indeseado y de alguna manera volvio. lamento si en el fondo me admira pero aparentemente el sr. suarez confundio terminos. no entiende lo que es la comunicacion. o troca comunicacion con opinion. su opinion la puede vertir a su antojo en internet pero no me la puede comunicar a la fuerza inmiscuyendola en mi correo electronico. es harrassment. una cosa es emitir opiniones en un blog, y otra muy distinta es entrar al correo electronico de una persona con la intencion deliberada de causar molestias o de que le atiendan sus urgencias politicas. no importa las palabras que se digan. la molestia no depende del verbo sino de la accion de la intromision. uno puede hasta fajarse con un amigo por e-mail y decirle horrores pero si despues le pide disculpas ya. lo malo es la constancia, la repeticion de la molestia y los vaivenes. eso lo penaliza la ley. y las fanfarronadas de este pedro luis suarez van desde citarse conmigo para caerme a golpes hasta que 'lo de el no es para consumo de mis lectores sino directamente contra mi'. eso lo hunde mas porque describe su manera deliberada de querer molestar por e-mail. le aconsejo al sr. suarez que a partir de hoy busque ayuda legal o al menos consejos profesionales. yo, como persona publica, escribo lo que me de la real gana de cualquier persona publica. asi es la ley. por eso firmo con mi nombre, para nivelar la cosa y asi quien se sienta ofendido o difamado tiene la corte civil norteamericana o de cualquier pais para demandarme. eso se llama poner igualdad de condiciones. no me escudo detras de ningun anonimato ni pseudonimo. solo planteo mi opinion personal. pero supongo que este individuo, pedro luis suarez, no sabe esos pormenores. yo si. yo llevo 22 años trabajando en los medios de prensa norteamericanos y no es mi primer stalker. incluso enfrente 5 acciones civiles contra mi, arregladas fuera de corte, mas 2 acciones estatales (la del asalto al herald y la pelea con la policia). durante la decada del 90 tuve que cambiar mi telefono varias veces. aunque lo ponia privado de alguna manera se hacian de el y me dejaban mensajes amenazadores a los que no les hacia caso pero molestaban a mi familia. el sr. suarez ha estado violando al menos 2 estatutos de la ley de la florida durante 24 meses seguidos conmigo. fijense que no es careo en el ciberespacio ni en radio ni television. es una actuacion de manera anonima para molestar un e-mail personal. si me dijera todo lo que tiene que decirme desde un blog suyo, no hubiera affidavit, estaria en su derecho y yo tendria que buscar elementos para llevarlo a una corte civil si me sintiera ofendido, difamado o amenazado. pero una de las cosas de todo stalker es que cree que esta emparejando la cosa con el personaje publico con el cual coge fijacion al tomar la via personal de inmiscuirse en su telefono, casa, trabajo, correo electronico o sitio web; pero esta equivocado. el stalker emparejaria la cosa conmigo si pone un blog y me critica, me chotea, me ofende, e incluso me ataca como le de la gana. pero al entrar a mi e-mail esta creando otra bronca. y como dije, son ya 2 años. y se lo adverti muy claro aqui en el blog, que lo iba a desenmascarar. asi he hecho con otros que han cogido seguidilla conmigo que no vale la pena citar por nombres. ambos, llegado el caso, detuvieron su obsesion. pero como este ultimo ha ido in crescendo y temo perder mi libertad condicional y poder disfrutar de mis hijos, tuve que actuar. es que este individuo plantea su cruzada personal contra mi explicandome que yo he molestado a mis colegas de trabajo cuando el herald, que soy violento y que ofendo a disidentes en cuba que no tienen la manera de ripostarme. eso es irrelevante porque es juicio o prejuicio personal. mis errores en la sociedad los he pagado o los estoy pagando tal y como la ley me lo ordeno: con libertad condicional, horas comunitarias y multas. este sr. suarez cree necesario que yo debo estar preso un tiempo (dice el). lo que crea es irrelevante tambien, es subjetivo porque es su apreciacion, no la de los jueces que han tratado mis casos. asi es la ley. si el sr. suarez cree que yo he sido tratado suavemente por las autoridades y estima que deben tener mas mano dura conmigo tampoco trasciende la ley. esta cogiendo todo a su antojo. quiere que la ley se aplique a su gusto. aunque todos tenemos en algun momento ese sentimiento contra alguien. por ejemplo yo creo que luis clemente faustino posada carriles debio ser tratado mas fuerte por la ley pero no por eso me pongo a escribirle a su e-mail ofensas ni a llamarlo por telefono. lo que tenga que decir de posada carriles lo pongo en mi blog y basta. por tanto, entregue los e-mails del sr. suarez a mi oficial de probatoria porque la obsesion de pedro luis suarez puede perjudicar mi libertad condicional y mi familia pues yo sostengo a mis hijos economicamente. mi oficial leyo sus e-mails, se los llevo a un supervisor y vino y me dijo que tenia que poner una declaracion jurada contra el individuo para protegerme. y como todo en la vida, el sr. suarez ahora tiene 2 alternativas: dejar esto ya... o escalarlo. abajo, les publico algunas partes de sus e-mails...

Date: Mon, 2 Aug 2010 03:22:11 PM
From: pedro julio (caryoscar@yahoo.com)
Sent: Sat 7/31/10 12:02 PM
To: Jose Varela (sanjuro-zen@hotmail.com)
  
ya no practiques mas, ya llegastes a la meta, no exite un hijo de puta mas malo que tu, ni mas resentido que tu maricon, si tanto odio le tienes a esto y tanto amor a tu dictador, pon en efecto el derecho que tienes de ir alla a lamerle el culo y besarle el pito de el que tanto te gusta hijo de puta mal nacido. me cago en tu madre, y yo si te espero donde tu quiera que tu locura se cura rapido con dos pinazos maricon.

Date: Fri, 30 Jul 2010 05:41:18 PM
From: caryoscar@yahoo.com
Subject: no necesitas ser mas hijo de puta
To: sanjuro-zen@hotmail.com

a ver si te puedo quitar la parte comunista que tienes loca comunista. te veo el domingo en la 20  y la 20, a las 10 de la  noche mariconazo para que no te pongas a gritar como una loca como lo haces en tu blog.

de verdad que eres una yegua, despues de tantas patadas en el culo que te dieron en cuba, de haber estado tu padre preso y de haber pasado tanta hambre todavia vas a lamerle el culo al dictador, marica, por eso yegua gritona te mereces que rajen como una puta que eres...

Date: Monday, October 11, 2010, 7:28 PM
From: caryoscar@yahoo.com
Subject: varela
To: sanjuro-zen@hotmail.com

Varela,
me gusto mucho tu escrito, una reflexion sobre la vida; es la realidad, es dura: que le vamos a hacer?? por eso existe un dicho por ahi: quien dijo que la vida era facil? Pero creo que aquellos que logran mantener el nino vivo y tenerlo bajo la piel al menos sobreviven y logran pasar este temporal que es sobrevivir a las inclemencias de existir; es dificil mantener la risa, se te va desdibujando dia a dia.

yo no creo que la solucion de Cuba pasa por los poderosos de Miami, aunque tampoco dejo de reconocer que ante vacio de poder que sucediese de manera sorpresiva, serian los mas poderosos economicamente los que irremediablemente dirigirian el pais; pero una cosa si tengo clara senor Varela, en Cuba ha gobernado una dinastia.....

Date: Mon, 11 Oct 2010 15:59:24
From: caryoscar@yahoo.com
Subject: varela
To: sanjuro-zen@hotmail.com

 Evidentemente me equivoque en un principio, yo no pienso que el insulto (cuando las personas tienen un nivel de inteligencia que les permita razonar) es la via para lograr zanjar diferencias.

Un intercambio epistolar (ya hoy no se llama asi porque es todo por correo electronico) no creo que genere diferencias irreconciliables......
de igual manera puede usted escribirme cuando y cuanto desee. Me he excedido en mis insultos y le pido disculpas pensando que hay agravios que no se olvidan o no tienen forma de ser borrados pero apelo a su capacidad de perdonar.
que todo le salga bien
  pj.
        
Date: Tue, 5 Oct 2010 20:08:04
From: caryoscar@yahoo.com
Subject: vivir sin ti
To: sanjuro-zen@hotmail.com

tigre que cochino y que bajo eres cono, no eres nada mas que un pote de resentimiento con dos patas, bajo que no haces nada mas que insultar, cojones tu propia existencia en este pais pregona contra todo lo que dices y te deja sin moral (bueno tu no tienes ninguna) porque si tanto odio le tienes a esto (entre otras cosas) por que no te largas??? y asi vives feliz, porque la verdad leyendo tu blog das pena de lo resentido que vives.

el resentimiento viene de otra parte, yo no apoyo a otros que puedan haberte hecho dano, pero no he visto hasta hoy a nadie escribiendo en blog acusando a este y al otro de esto o lo otro, y tu no acusas barato, tu acusas fuerte, con un lenguage que raya en lo obsceno, tipico de cubano de barrio que mas de llevar la razon lo que busca es la bronca en la esquina para sacarse el resentimiento que tiene por dentro, pensando que tu fama de karate ( que lo anuncias constantemente como para que todos te teman) va a hacer que tiemble el mundo; siempre hay alguien mas fuerte que tu ( en ese caso fue el grupo SWAT con el cual se te acabo el karate, la guaperia y los grito, ahi si no exite el guapo y si existe ya no estarias escribiendo nada en este momento)

 Date: Thu, 19 Apr 2012 16:36:01
From: caryoscar@yahoo.com
Subject: pepe
To: sanjuro-zen@hotmail.com

pero brother la verdad, pa guajiro cojonuo eliecer avila... y no pudistes evitar el mensaje subliminal y miserable "se hizo ingeniero gracias a la roboilusion" no si yo te digo, entonces que??? tu te hicistes hombre gracias a la roboilusion tambien???.... que clase de manipulador compadre..... eso si esta miserable y bajo, con eliecer sin poder responderte, la clasica pelea que te gusta de leon a mono, quizas y hasta picha e lapi tuvo razon en lo que te hizo porque de la manera que tu tergiversas las cosas va y quien sabe si todo fue distinto....  a esta altura el tipo no ha contado la version de los hechos todavia, habria que escucharlo a ver como fue la cosa de verdad..... vete pendejo a cortar marabu pelea y no recoja mas cabo pidiendo limosna en el blog....

Date: Sat, 14 Apr 2012 16:20:30 -0700
From: caryoscar@yahoo.com
Subject: invasion de giron
To: sanjuro-zen@hotmail.com

 estuvo bueno.... al final las cabezas se trocaron, estas del carajo con los mensajes subliminales, jejejejejeje
pon los comentarios singao pa que se te reviente el higado conmigo.....
un beso,
pendejo cundejo de hialeah...... (pinga que enamorao estoy)