v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Friday, April 6, 2012

SI YO HUBIERA SIDO JESUS

le roncan los cojones. el domingo pasado entre a este garito y la gente batia pencas y me ponia ramos a mi paso. hoy viernes me estan crucificando. no, y despues de una soberana paliza. los del templo han armado un show con lo de la paternidad y el piloto ese preguntandome que donde estaba la verdad. ni que yo fuera adivino. despues, la mierda que me han hecho cambiandome por el comunista de barrabas. asi que ahora el es el bueno y yo el malo. y todavia hay quien, asi clavado y todo, me tira piedras. el nivel de choteo es del carajo. esta gente tiene lo que se merece. siempre van a estar asi, invadidos por otros y fajados entre ellos mismos. por ignorantes. apenas yo llegue alla arriba la queja que voy a dar sobre esto aca abajo no va a caber en el cielo. al menos me llevo al ladron que esta a mi derecha que luce buenagente pero el de la izquierda que se joda. tipo mas hijoputa ni en sodoma ni gomorra. por otra parte... donde coño estan los discipulos? cuando la fiesta del agua en vino y la comelata de los panes y los peces, yo era el hijo de dios. ahora soy un cabron impostor. y cuando el ciego queria ver, el cojo caminar y la pegatarros ser perdonada, todos andaban con jesus para arriba y jesus para abajo. maestro esto, maestro aquello. ahora... hasta pedro dijo que no me conocia. pendejos. no se que iglesia quieren fundar asi. terminaran poniendo un puesto de fritas. al menos la magdalena si tuvo ovarios. caballeros, que una puta cuando se reivindica es mas decente que la madre de uno y es verdad, se ha quedado ahi al pie del palo este, llorando y besandome los pies. mirandola bien si se arregla el pelo se le puede echar un cantazo. comemierda que fui porque se me insinuo bastante en la ultima cena. pero cuando uno tiene una responsabilidad encima y se enfoca en el curralo con disciplina... en fin, que estos clavos molestan, la herida del costado arde, tengo sed y el maricon italiano ese me dio vinagre por agua. menos mal que se nublo el dia y hay airecito porque con sol yo no hubiera podido soportar mucho. que hora es? a mi se me dijo que esto era hasta las 3. viejo, que clase embarque me has dado! vuelvo y te repito: no es facil. pero te lo dejo en tus manos, incluyendo espiritu, trapos y corona de espinas, que usted puede. yo ya cuadre la caja y suelto mi turno. dale que me quiero ir. y del regreso hablamos despues. que yo siempre regreso. ©varela