v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Thursday, May 31, 2012

CARAS PARA COMER

emilio ichikawa se esta cagando de miedo conmigo porque en una borrachera de la semana pasada -el se curda 3 o 4 veces por semana- se burlo de mi en su blog por el fallecimiento de mi hermano. y entonces ahora sugiere que yo debo ser recluido por 'peligrosidad', como perversidad constante y activa, hecho por el cual la pena no deberia ser proporcional al daño que yo haya ocasionado en la sociedad sino al posible daño que pueda ocasionar. dice que yo soy un simulador que pretendo eludir el castigo penal, aludiendo enfermedad mental. esta teoria sobre mi la trajo el ya hace como 3 años cuando en otro peo entro en mi blog y ofendio a mis lectores y les dijo 'sirvientes de lavatorio' que significa conserjes de prostibulo. al criticarlo yo por esa ofensa, cogio tanto apendejamiento que luego sobrio empezo a escribir pedacitos de textos -como suele hacer, muy nervioso- de que la ley de la florida deberia condenar a quienes por internet atemorizan. pero quien se atemoriza es el mismo, por la forma en que actua. a ver si me entienden. el se siente tan poca cosa, que cuando me ofende borracho luego en sus momentos de lucidez -que van siendo cada vez menos- comienza a querer que las leyes lo protejan. y como no lo protegen se pone a divagar queriendo cambiarlas en su mundo alucinante o buscando escritos por dorquier. esto de que yo simulo una locura lo tiene enfermo a el desde hace tiempo. si yo estoy simulando, quien se va a volver loco es el entonces. quisiera verme fusilado, no se que. o preso con cadena perpetua. ha escrito sobre ese tema mas de 10 veces en pocos años y hace analisis y teoremas. ahora se busco la caratula de un libro, 'la simulacion en la lucha por la vida', y la posteo en su blog. ustedes creeran que yo tengo una cruzada contra el pero es al reves, es el quien siempre la ha tenido conmigo. y a mi me parece que si hay un gran simulador no soy yo sino el, que aca simula ser de derechas y mantiene relaciones con la izquierda y en cuba hacia al reves. y siempre, se agrava su estado mental conmigo cada vez que yo escribo sobre el. miren, tanto que emilio ha criticado al cardenal ortega porque les dijo locos y delincuentes a quienes tomaron una iglesia en la habana y el se pasa la vida diciendome eso a mi: loco y delincuente. de hecho fue quien empezo a hacerlo cuando yo asalte el herald y en su blog esta la prueba con su primer post contra mi. yo ni lo conocia. pero es tan cobarde que no me dice nada bajo su nombre, se busca -como dije- recorticos de textos que han escrito otros sobre el tema, como ahora. que tenga mucho cuidado emilio ichikawa, que con la proliferacion de los canibales en miami por culpa de la nueva droga esa de las sales de baño, un dia le van a comer la lengua, los cachetes, las bembas, la papada rechoncha que tiene, su entera cara de puerco chino. supongo que ha de ser como un bisteck en cazuela para un antropofago con arrebato de sales, que es peor que el apetito de panfilo jama. yo no. yo desde ayer cuando vi las fotos de la victima del canibal, me volvi vegetariano. o finjo serlo.©varela