v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Tuesday, May 15, 2012

EL SHOW DE INTERNET: LAS MENTIRAS DE LAGARDE

'la muerte es una vida vivida. la vida es una muerte que viene'
borges (jorge luis)

esta ciberguerra entre cubanos es pura paja mental. espejismos, poses y mucha hipocresia. me explico. cuando rene quintoheroe rodriguez fue a cuba por lo del hermano boqueando, sacaron fotos de el -para consumo de internet via facebook- con su familia donde se dijo que se le veia una pistola debajo del pulover. seguro que si. el quintoheroe es coronel de la seguridad cubana y andaba por la habana en 2 carros, uno de personal y otro de escolta. pero entonces despues del drama viene la comedia. manuel mariscogula lagarde, el del blog cambios en cuba, publica foto del fantoche radial de miami edmundo picha e lapiz garcia sentado en un merendero con un artefacto metido en su ropa a modo de arma. y mariscogula, como buen cibersoldado (del vedado) dice que esta 'conversando con su amigo edmundo garcia en la habana'. la foto sea en la habana no viene al caso, pero edmundo garcia no es su amigo. en el e-mail que publico, que me envio lagarde el 3 de enero del 2011 se ve claro que le miente a edmundo para cubrirme a mi.
incluso le niega un viaje mio a cuba -que desde luego lagarde fue quien me recogio en el aeropuerto- pero como ya yo habia roto toda relacion con edmundo, lagarde y su entourage mantenian una dualidad de comportamiento. edmundo estaba haciendo proselitismo contra mi en miami con las agencia de viajes para que me quitasen los anuncios y tanto lagarde como su entourage repudiaban eso personalmente conmigo en la habana. pero al mismo tiempo en aquel momento lagarde tambien se la pasaba enviandome mensajes cifrados por su blog y por e-mail para que dejase mi bronca con edmundo cuando yo comence a publicar lo de su droga y sus escandalos sexuales. al contestarle a lagarde que irremediablemente edmundo era mi enemigo y que si ellos apoyaban a edmundo serian enemigos mios tambien, me envio una nota de que yo no podia ir mas a cuba, me dejo de escribir, me saco de su blog-roll y procedio a publicar columnas de edmundo donde antes ponia caricaturas mias. pero lagarde es muy sutil, usa toda la tecnica de los organos de la inteligencia cubana, para los que trabaja a tiempo completo bajo la pantalla del etecsa. ahora se ha puesto a enviarme mensajes subliminales de muerte, publicando en su blog -sin venir al caso y de manera explicita- los atentados a 2 'varelas', repetitivamente: un periodista mejicano de apellido varela que acribillaron a tiros hace poco, y aquel asesinato de carlos muñiz varela de un pistoletazo calibre 45. todo eso como combate de internet conmigo le queda muy bien. pero la realidad es muy distinta. asi como el brazo de la revolucion es largo y mi madre y hermano viven en cuba, la madre de lagarde esta en miami y su 'amiguito' edmundo tambien. y con todo y la foto del toxicomano con pistolon debajo del pulovito, alvaro fermandez el editor de progreso semanal me llamo hace un año y me dijo: 'varela no se te ocurre ir al publix que esta debajo del apartamento de edmuno ni al shopincito de su estacion de radio, ni jugando, porque el tipo me dijo que llama a la policia y luego te pone una orden de restriccion. te tiene un miedo que se caga'. asi que los 'amigos' de lagarde estan muy jodidos como guapos reales (pidiendo ordenes de restricciones) y como amigos verdaderos (engañados a proposito). y las amenazas de muerte se las puede lagarde guardar ahora mismo. porque si insiste en seguir, insistire en vivir, cumplir, salir y darle a el y a sus amiguitos 4 patadas por el culo... en la habana y miami, no en el ciberespacio de la world wide web. ©varela