v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Monday, June 11, 2012

COSA NOSTRA 2

a mi post cosa nostra el gobierno cubano reacciono haciendo una mesa redonda. es logico. cuando decidi sacar la vida intima de garcia-gomez y las peripecias del contrabando de john henry quemaron par de topos en la plantilla de los bloggers contestarios y empezaron a enviarme muecas y murumacas digitales. tanto les azora la internet. cuando aquello los topos no tenian informacion mas novedosa que la de wikileaks pero necesitaban contrarrestar el show mediatico via ciberespacio. asimismo cuando iban a joder al eddy fontes alias yohandry fontana (y le cerraron su sitio) por encontronazo con iroel sanchez yo les adverti que iba a sacar las ultimas cacas que tengo de los del lado de aca (que todavia las guardo como cosa buena) y enseguida lo repusieron con blog y todo (y al otro lo tranquilizaron o lo acotejaron en su lugar). a lo que voy. como necesitaron recalcar que a vivian mannerud el garito de peaje a cuba no se lo quemaron los esbirros de pancho el chico (pancho el grande es el cantante) sino los prostaticos de luis faustino clemente, llevaron a la mesa (redonda, cuadrada o picua, como sea) a todo tipo de monigote que en la isla no levantan credibilidad sino miedo, por mentirosos. y de paso los calzaron nadamenos que con el putamadre de max lesnik, al que mandaron a buscar precisamente porque yo en mi post dije que su logia estaba cerrando pues se le habian ido los 2 mejores por el asunto de las vallas (el teorico garcia-soto y el cojonudo medina) y de paso obvie -pero lo agrego ahora porque tengo permiso- que tambien se le largo un tremendo balostre, mi primo, el ex-preso politico plantado jorgito cauz rojo. asi las cosas, no es factible seguir creando enemigos que no existen porque los verdaderos -lo saben bien y lo repito- son los politicastros gestionando extension al embargo y clausura a los viajes en las camaras legislativas de washington y tallahassee; mas los 4 gatos que comen (y ponen finca o apartamento) a costa del u.s.a.i.d. por el cuento de democratizar la isla; y finalmente, a modo de circo colateral costumbrista, los operarios de aplanadora de la 8 junto a su ultima competencia, los camisas pardas de prieres. lo demas es baba boba y paja mental, por no decir chachara mediatica local via balsateve 41, cabina caverna mambi y embotelladora marti. mas alla todo es invento del g-2 de linea para justificar presupuesto, carro y sueldo en moneda convertible. una vez me dijo un profesor de kempo que cuando uno no pudiera con su enemigo, que se uniera a el momentaneamente para ganarle a la larga y a la postre. yo lo he probado par de veces (no quiero intentar la tercera) y da resultado. a ver si ahora captan.©varela