v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Saturday, June 30, 2012

JUDAS, KINKALLA Y DONACION

jose braulio monteagudo santi es un bloguero cubano que vive en alemania que para mi es uno de los analistas mas claros que hay en al blogosfera. por tanto le respeto su jerigonza sobre las donaciones en los blogs (leerlo aqui). el individuo, para ganarse sus frijoles, es un kinkallero entre barcelona y bavaria gracias a la comunidad europea y la disciplina teutona de su mujer. y en sus ratos libres descarga en su blog su fijacion personal con yoani sanchez y conmigo. sus reflexiones son un 99% sobre la blogger habanera y el otro 1% me lo dedica a mi de manera solapada. ejemplo, en un post mas abajo del que menciono (aqui) el individuo agarra una foto mia de internet cruzando la calle 23 en la rampa y le pone una cabeza de demonio azul (foto que ilustra este post), para explicar una abstraccion sobre la traicion de judas. asimismo ha hecho otras composiciones graficas sobre mi como sumodoka pichicorto y judoka loco. es su derecho. no me incumbe. incluso las admiro y me rio. y es logico que se sienta traicionado por alguien, a todos nos traicionan en la vida. pero cuando se traiciona con nombre y apellidos como judas es mas oficial porque se pasa a la historia organizada. el traidor anonimo no solo es hijoputa sino pendejo y de paso, basura de archivo. y este cibernauta se me presenta indistintamente como el demonio belfegor musculoso y en realidad es el adiposo kinkallero jose. ojo, que todo el mundo tiene derecho a perpetuar sus aventuras infantiles y sus fantasias eroticas. yo mismo me he visto tentado a vestirme de batman o superman en un halloween si no fuera por la pena que me da el exceso de grasa en la barriga y las rosquitas a los lados con esos trajes tan apretaditos. pero bueno. solo voy a explicar lo de las donaciones, que parece ser el punto algido de monteagudo santi conmigo porque siempre me lo ha sacado y eventualmente escribio ese post despues que yo saque el mio (en el camino a jerico) pidiendo donaciones. jose braulio debe comprender que asi como el tiene todo el derecho de vender areticos, sortijitas y brazaletes en internet, yo tengo el mio de vender mi mente. mi blog no es como el quiere que sea: bitacora, palestra o bocina; es una ventana al mundo para mercadear arte y opinion. punto. ahora, menos de un decimo de los que leen mi blog son quienes lo apoyan financieramente. los demas solo hacen disfrutar del sacrificio y la vision de unos pocos. es como el caso de la capilla sixtina. el mundo que ahora la goza se la debe al papa julio 2 por la idea de pagarle a michelangelo por un embarrotillo a base de dios con adan y unos angelitos. pero es que siempre ha sido asi y siempre lo sera. es logico que un kinkallero no lo entienda, con todo y la grandeza de su analisis.©varela