v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Friday, June 29, 2012

LAS LLAMADAS DE EDMUNDO GARCIA

edmundo garcia gomez abre los microfonos en su programa de radio 'la tarde se mueve' y entonces una llamada amenaza de muerte a rene gonzalez, uno de los 5 antiterroristas que cumple libertad condicional. aqui hay, logicamente, 3 variantes.
  • la llamada es una farsa creada porque se necesita la amenaza
  • la llamada es una coña, un bluff de un comemierda o un jodedor
  • la llamada es genuina
si es genuina, en miami se justifica. en una ciudad donde le han arrancado las piernas a un locutor de radio por su posicion de dialogar con el gobierno cubano, las amenazas de muerte por telefono, por cartica o por vocerio -y las muertes inclusive- no son novedad. si sucediera, vamos, en una emisora de radio de cayo hueso o corpus cristi se levantarian investigaciones y se escandalizaria la prensa local. aca no. y mucho menos cuando rene es acusado por la ultraderecha de tener que ver con el derribo de las avionetas de basulto y la muerte de operativos o miembros del grupo anticastrista hermanos al rescate, agentes o no de la c.i.a.

si es una coña tampoco es novedad, miami esta acostumbrada al cuereo cubano, a la choteria politica, a la turba, al mitin de repudio, a la cabeza rota, incluso a la broma pesada, a los inventos y los cuentos chinos. aca aparecio camilo cienfuegos con barba y sombrero, totalmente lelo. esta vivo el che, disfrazado de empresario uruguayo y con cirugia plastica. los ex-segurosos y los ex-militares cubanos se personan en programas de tv a hablar de la puerta de atras del punto cero, de las nueras impudicas de fidel, de los medicos lengüilargos de raul, incluso una supuesta periodista que lleva 100 años aca, se puso a escribir la biografia de dalia soto del valle alegando que fue amiga de ella. es que hasta aparece un soldado encapuchado confesando en el show de marielvira salazar que se singaba la yegua de su general, junto al general y al asistente del general. el libreto fue escrito por mi, la capucha comprada en walmart y el actor pagado en efectivo por un productor de mega tv -delante de mi- en un baño al terminarse el programa.

si la llamada es una farsa creada, un montaje, un paripe porque se necesita la amenaza, es solo la misma ecuacion anterior pero invertida porque asi es como se plantea esta guerra. de apariencias, simples y llanas apariencias, no de realidades. y todo depende de quien este involucrado y la necesidad que tenga al respecto. por lo tanto viniendo de edmundo garcia gomez la farsa es creible. el inventa cosas para su propio interes. no porque sea mitomaniaco sino porque es un degenerado, un maricon y un hijoputa. cuando yo estaba en cuba visitando a mi familia edmundo me llamo llorando, borracho y drogado porque su mujer le estaba pegando los tarros con el dueño de un restaurante de comidas españolas y la queria matar. como el tiene una pistola calibre 22 (segun el, porque yo nunca la vi) lo trate de tranquilizar. pero queria a toda costa estar convencido y que llamara a la madre de mis hijos que trabajaba con su mujer. quise safarle el hombro pero insistio y para complacerlo lo hice, aun cuando ya yo estaba con divorcio encima. y ella me dice que si, que la chica no solo esta con 1 sino con 2: el dueño de un restaurante de comidas españolas y un handyman. y que mostraba las fotos de su celular con ellos en accion carnal y al menos con el handyman en sexo anal en total desparpajo ante todas las empleadas de la tienda; pero que incluso ya la habian despedido dias atras por ausencias injustificadas y tal vez por el relajo creado y la fama que levanto. yo se lo traspaso a edmundo inmediatamente, para que la mate por puta, y el lo acepta, me da las gracias y me cuelga. despues me entra cargo de conciencia y llamo a manuel alberto ramy a la habana (yo estaba en sancti-spiritus) que es un asociado de francisco gonzalez aruca y le pido que lo llame a colorado, u.s.a., para que tranquilice a edmundo que no vale la pena que se desgracie por una imbecil. y asi sucede. esto ademas lo sabe manuel henriquez lagarde el del blog cambios en cuba, que me dijo -sabiamente- que entre marido y mujer nadie se debe meter. unos dias despues, estando yo en la habana me llama edmundo de nuevo y me dice que la madre de mis hijos ha dicho mentiras, que el pudo comprobar que su hembra era la mas santa, la mas fiel y la mas sincera del mundo y que esos 2 hombres habian sido novios de su chica pero tiempo atras. entonces le dije que hiciera lo que creyese conveniente con su vida pero que no me incluyese mas en ella. despues de eso, edmundo garcia gomez llama por telefono a la tienda donde trabajaba la chica y hace denuncias de robo a nombre de la madre de mis hijos donde supuestamente su chica habia sido complice (la madre de mis hijos era manager de su mujer, que incluso la habia metido a trabajar alli). es decir, para joder a una persona fue capaz de cagar a otra que estaba con el, supuestamente la madre teresa de calcuta. pero tengo mas que agregar sobre el modus operandi de este siniestro individuo. la madre de edmundo garcia gomez: olga rosa gomez, es lesbiana activa. ella tiene -o tuvo- una pareja hembra con la cual grabo un video sexual. de alguna manera (no quiero pensar que la madre se lo dio al hijo) edmundo garcia gomez se hizo de ese video o de una copia del mismo y lo trajo a miami en uno de sus viajes. y entonces una vez aca por medio de una persona (me guardo su identidad, tengo forzosamente que hacerlo) quiso vender el video a los medios de prensa miamenses para que pareciera una accion de la ultraderecha contra el. queria que eso explotara como un escandalo para que su imagen subiera ante el gobierno cubano como victima doble, despues del caso mio cuando lo denuncie como toxicomano y depravado. buscaba tapar un escandalo con otro, pero ese otro escandolo era su propia madre. no tengo mas nada que agregar sobre este tema. saquen ustedes sus propias conclusiones.©varela