v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Monday, June 25, 2012

PACHANGA ZURDA

leo radio miami el panfleto digital de max lesnik y veo que se encabrona porque alarcon junior fue a cuba. le dice 'el alacran'. y se alarma -asegura que no lo creia cuando se entero- de que el de las 'letrinas de radio y television de miami ' fuera de visita a la isla y lo atendiera alguien del gobierno inclusive. es que nuestra izquierda de los gables es asi. en la burguersia zurda miamense de los cuadros caros y los muebles picuos el celo con lo de cuba esta a la orden del dia. que si te recibio eusebio el desleal. que si pudiste almorzar con el cardenal. que si fidel te mando un quierito. que si raul no habla con nadie del exilio, que raro que dice fulano que se tomo un trago con el, ha de ser mentira porque raul ya no bebe. es increible el nivel de boberia de este grupo social. pero el empingue -o embolle- del homunculo max viene porque su importancia se la presume en demasia. fanfarronea de que se las sabe todas, que se lo dicen todo, es el duende, predice mas alla todo lo de cuba y no es asi. el gobierno usa a este anciano gnomo y lo mantiene a raya (de todas formas un dia se fue y fue por algo, no por instinto migratorio como las palomitas raviches), por eso no le dicen sino lo necesario ni lo hacen participe de todo el secreteo de miami. cada nueva reunion para gente como lesnik es una cajita de sorpresas. -quienes seran los invitados? -cuales seran los excluidos? -alguna nueva adquisicion? -alguien que deserto del grupo? y asi. es una pachanga mental. una paja neuronal. un vomito de masa gris descompuesta. una eyaculacion de ideas curtidas a queso, yogurt ideologico, de tanto proceso. recuerdo el dia cuando estando en mis ultimos lios de corte, gerardo el de los 5 me manda un mensaje diciendome que de todo hueco se sale, y lo publico en mi blog. garcia gomez se puso como puta en cuaresma. insoportable. me llamo 3 veces hasta que nos vimos en una esquina y fue para decirme que yo me estaba creyendo que era el izquierdista mas famoso de miami, con broncas en la calle y mi cara apaleada en todos los canales. me rei por la estupidez. pero al final comprendi que ese es el mundo de ellos y yo se los estaba tirando a mierda. la izquierda de aca no es barriotera, es de clase; es una premisa importante.
pero total, yo no soy de izquierdas. es decir, mi izquierda es muy mia pero no sigo las ideas de otros hombres. porque para mi la naturaleza no tiene existencia independiente. todo es, solo cuando uno esta presente. por lo tanto la primera idea valida es la existencia. lo demas -en tu vida- es consecuencia de tu existencia. visto asi, la izquierda miamense es un club de subditos, ya sean empresarios, juglares o voceros de su quehacer, que siguen a una persona. se ve en cabañas cuando dice que fidel es su padre. en lesnik cuando le da ribetes epopeyicos al fraude del lider en un examen universitario. en garcia gomez cuando llora, borracho y drogado, con un videoclip de una cancion con imagenes del comandante. entre las normas de esta gente esta el reconocimiento de una autoridad y la sujecion a la misma; una obediencia sin paliativos; una aceptacion activa del orden impuesto y de los metodos de castigo utilizados para mantenerlo; una cooperacion en los mecanismos represivos. tal comportamiento viene de la mujer, de aquel periodo prehistorico del patriarcado. pero hay quien afirma que las sociedades organizadas serian imposibles sin estos rasgos masoquistas en una mayoria de la poblacion: de ahi la izquierda miamense.©varela