v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Friday, June 22, 2012

-TENGO UN CHINO ATRAS!

'tener un chino atras' es un dicho cubano para describir la salacion, que es la peor de la malas suertes. yo tengo uno. emilio ichikawa. no iba a referirme mas a el y asi lo explique en un post anterior pero coño, como sigue atras, estoy tratando de espantarmelo. y ya que deje ir a mi babalao porque me volvi cristiano, me cuesta trabajo, si no, con un pescuezo de gallina y un coco seco me lo quitaba. primero, obviando toda su majestuosidad academica, emilio ichikawa se trata de la version cubana de george takei, pero feo y gordo. despues, cuando lo empate con alina fernandez en mi casa ella se lo llevo a la suya y a la semana me lo devolvio porque me dijo que no se la singaba. yo no tengo la culpa de su poco acceso al cuartico de desahogo de la entrepierna. este individuo, cuando se apea del avion de la mano de frank calzon en miami, empiezan a criticarlo los tonto ultras y los recien llegados, y entonces opta por hacerse un harakiri mediatico con la pluma por culo. escribio una columna en el herald titulada: si, soy castrista y que? inmediatamente me llama alvarez guedes y me dice que mejor la hubiera titulado: si, soy maricon y que? lo hubieran dejado tranquilo. aun asi le siguieron pagando $100 por cada crucigrama que escribia quincenalmente. ahora voy a citar a wilfredo cancio, que me dice entonces que para ichikawa yo era el hombre mas inteligente de miami. cancio me lo comenta impresionado por tal admiracion. pero de cierto, el humor tiende a provocar reacciones extremas en los humanos y por eso no le hice caso al tema porque ichikawa no incluia a hialeah, la playa ni coral gables y habia contrasentido en la frase. entonces vienen sus ataques personales cuando yo caigo preso. par de columnas en tono burlon baboseando inclusive al director del herald para que le diera una columna semanal, se veia a las claras. lo demas ya lo he contado. la admiracion tambien crea un efecto adverso en el bipedo razonante. los judios exponen algo de eso en la biblia cuando la entrada de jesus a jerusalen. en un periodo de 6 dias (de domingo a viernes) la gente pasa del aplauso al claveteo con todo y los milagros gastronomicos del nazareno: el agua en vino, los panes y los peces. esta reaccion natural viene por 2 razones: el oportunismo y el miedo. sin entrar a analizar a ichikawa y al margen de que yo trate de mediar en su bronca con fructuosito y le consegui compañera sentimental, desde que comence mi blog ha tenido una posicion ambivalente conmigo. primero se metio a comentar para crear un estado de opinion favorable a las donaciones; despues comenzo a escribir que mi blog era proclive a la hostilidad y que subia informacion negativa a la internet. y se convirtio en una especie de supervisor de mi blog, lo cual es todo su derecho visto desde la perspectiva occidental. para colmo, se colo otro dia ofendiendo a los lectores diciendoles 'sirvientes de lavatorio', eufemismo de la cuba republicana para los conserjes de prostibulo. pocos dias despues, en otro arrebato pasional, volvio a entrar y entoces pidio perdon al personal. voy a obviar temas personales y politicos; y el hecho de que cuando cai preso la segunda vez para resarcirceme poso de defensor mio en la web cuando toda el area derechista gozo mi police mugshot ensangrentado. y despues regresa a su papel moralista. hay gente que se coge para si el role de fiscal, juez y abogado, y emilio parece ser de esta fauna. pero repito, no me incumbe. lo que si me afecta son sus veredictos: sugiere que debo ser encarcelado, que finjo locura para evadir condenas, que soy peligroso. es su miedo. y su oportunismo lo lleva entonces a adular y criticar por turnos. cuando yo escribo que un leguleyo de la florida de un caso noticioso es 'seguramente otro narcoabogado mas' inmediatamente pone en su blog que segun una amiga suya, el leguleyo 'es un serio, famoso y respetable abogado'. es predecible. se vuelve besaculo de juan tamayo el del herald hasta el punto de enviarle e-mails para explicarle las reflexiones nuevas de fidel, a lo experto en lenguaje cibernetico, del que no sabe un carajo porque si supiera no usara un formato de hace 5 años en su blog ni posteara escritos en ingles sacados del manual de tom is a boy, mary is a girl. y entonces cuando yo expongo que la prensa miamense mete a ricardo alarcon a la fuerza en un caso de corrupcion, se apresura a rectificarme que tamayo en el herald quiso decir que el caso solo 'rozo' a alarcon. despues en otro post se vuelve defensor de la libertad en internet cuando el ha pedido carcel para mi, y para enviarme un doble mensaje pone foto de mishima. y ahora hace lo mismo con la noticia que el herald tuvo que enmendar sobre la supuesta conspiracion del lavado de dinero en bancos cubanos del fraude al sistema de salud floridano. y, con link y todo, dice que el herald solo se hizo eco de la fiscalia. y que de paso dio su fe de errata en español tambien, tratando de destruir mi tesis de que el de español fue corregido -burlonamente- por el de ingles. cuando ichikawa mismo sabe que el herald en español publico la correccion un dia despues que yo lo puse en mi blog. pero ahi no para la cosa, hoy, en el colmo de la baboseria y la pendejeria, saca un extenso post donde, tratando de lucir objetivo, acertado e informado, analiza desde un punto de vista casi antropologico el fraude local al sistema de salud, donde maneja cifras -miren esto- de los ultimos 5 años solamente. para el, miami empieza cuando aterriza su avion. ignora el escandalo de las clinicas h.m.o. en los 80s con miguel recarey y la yunta jeb bush/armando codina con ramificaciones a caracas y barcelona. suprime la fuga de hubert matos junior a costa rica con otro caso de cierre de clinica como el del hermano de montaner. incluso no menciona -ya que pone los ultimos casos- que hacen, de que viven las clinicas del health trust medical care, inc, de santiago arap con su asociado del blog arnaldo miguel fernandez diaz, un individuo que llego de cuba en el 2004 al cual ichikawa le agradece 'la investigacion' que hizo para el articulo que escribe. y para finalizar, el otro dia descubro -nada es fortuito en la vida- que ichikawa era incluso quien me atacaba en posts de internet usando otros blogs de amigos. incluso es tan doble cara que cuando hablaba conmigo por telefono me decia 'maestro' y acto seguido hablando con edmundo me ponia un nombrete despectivo. despues viene su chiste cuando la muerte de mi hermano hace 15 dias diciendo que si yo estoy deprimido que grite como bestia o que desprecie en silencio. para que vean la dimension del asunto pondre esta analogia: yo llego a la habana, empiezo a ver las clases del profesor ichikawa en la universidad y lo halago; pero cuando cae preso en el combinado del este lo ataco por granma y cuando pone un blog me meto en su blog y ofendo a sus lectores. el me presenta a mariela castro y vamos a un motel pero no me la puedo singar porque me atrae mas el italiano marido de ella; y despues empiezo a rectificar diariamente todo lo que el blog de ichikawa escribe en internet. -se dan cuenta? pero de todas formas es mi ultimo post sobre emilio ichikawa. yo vivo en princenton al lado de la marina black point en la salida #9a del turnpike y el en homestead en el exit #2. somos vecinos. para un idilio, la internet sobra entre nosotros. si es maricon, yo voy y me lo singo. y ya se le quita su encarne. desde luego que es un tremendo esfuerzo de mi parte quitarme el chino de atras porque ichikawa no es como el chinito de la foto de la izquierda sino como el de la derecha.©varela