v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Monday, July 23, 2012

CLAUSURADO EL INFIERNO

el blog el latigo cubano, regido por un tal jose braulio monteagudo desde alemania con el avatar del demonio belfegor (en asiria, baal-peor: pichilargo), dejo de existir. para despedirse me mando un e-mail que posteo para que lo disfruten. incluso su ultimo mensaje donde me amenaza fisicamente a mi e imagino que con fotomontajes a mis hijos, lo hizo con pseudonimo siempre. es logico. la violencia y el sexo es tema recurrente de la world wide web, y el anonimato es su santuario. pero como bien me dice una buena lectora que se comunica conmigo y fue muy atacada por el, en la descripcion de su blog monteagudo se comparaba con la cara oculta de la luna, esa zona en penumbras de un cuerpo que no tiene luz propia, que la refleja del sol. y asi fue siempre como persona este individuo: en lo real era un opaco joyero de ebay mientras en lo virtual era un reflejo de otro blogger (yo). pero como eterno copiador de temas y estilo decidio llevar mas lejos su gestion con yoani sanchez, de manera metodica y visceral, mas alla de cualquier critica o posicion politica. y para colmo, sin chispa alguna. nada de eso me incumbia solo que cuando ya no transitaba nadie por su sitio o se aburrio de auto halagarse y auto flagelarse en los comentarios, torcio contra mi, buscando controversia. la encontro, pero no a la altura de sus expectativas o sus posibilidades mentales. siento que yo no viva en esa novela de caballeria del rey arturo que queria plantear o en su micromundo dantesco. de hecho yo no me creo la internet. es otra pantomima del capitalismo, y como tal, repleta de ridiculos performances, burdos espejismos y pesimas interpretaciones.©varela