v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Tuesday, July 24, 2012

CONTRIMAS VIEJA MEJOR

una vez iba con un amigo por la calle y nos cruzamos con una dama de unos 50 años que caminaba con su replica, de unos 25. mi amigo me dice: yo no se la saco a la madre para metersela a la hija. casi me tiro al piso de risa porque se notaba que eran madre e hija pero la vieja estaba mucho mejor que la jovencita. si bien ambas eran bonitas y la menor tenia la frescura de la juventud, la mayor llevaba la personalidad, el atractivo y esa mirada que te masturba por telepatia. lo mismo le sucede a lynda carter, que mientras mas vieja, mejor. esta mujer se volvio un icono de la yuma desde que interpreto a wonder woman (la mujer maravilla) ese personaje de los comics que nacio como la contrapartida femenina de superman. cuando llegue de cuba en el 80 acababa de finalizar la serie de tv y la fiebre de ella estaba prendida en la cultura pop. si bien todas las rubias querian ser farrah fawcett, todas las trigueñas imitaban a lynda carter. las uñas, el peinado, los ojos azul-violeta. a mi se me daba un aire a elizabeth taylor pero mas alta y menos actriz. la carter, una guajirita pelirroja de arizona, gano el miss u.s.a. de 1972 y salto a la fama nacional en el 75 cuando la contrataron para la tv en la serie de la super jeba. para ello le pidieron que soltara libritas y se pintara el pelo mas prieto. y ahi mismo dio el plante. le hicieron barbies, figuritas de accion, muñecas inflables para singar, concursos de dobles y portadas de revistas de modas. despues que se retiro de la actuacion se metio a cantar musica country y saco 3 albunes (el ultimo el año pasado). en el 2007, con 56 en las costillas, grabo un video de 2 minutos y medio para playboy premium channel (abajo) sin mostrar pezon ni nalga pero que le valio su millon y la tia estaba entera a esa edad. en el 2008 se metio en una clinica de rehabilitacion por alcoholismo. acerrima republicana, salio sobria o no, para apoyar a sarah palin y canto para recaudarle fondos. la carter es aquella americana que muchos de mi generacion siempre quisieron compartir en bikini onquesea en una limonadita de south beach. y hoy cumple 61.©varela