v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Saturday, July 28, 2012

EL HENRY MILLER CUBANO

me llama mi psicologa piamonte -a las 2 de la madrugada porque los loqueros, ademas de noctambulos, son dominatrices- y me explica que la narracion del disidente rodiles® durante su secuestro en el entierro de oswaldo paya, tiene una carga erotica enorme. de principio a fin esta repleta de imagenes y sugerencias. aqui les paso lo que ella me envio por e-mail a pedido mio (lo que esta entre corchetes y en amarillas son las anotaciones de la experta)...
  • uno de ellos me grita, yo le respondo,[intercomunicacion verbal seductora] y entonces siento que varios se me echan encima con violencia [el primer contacto fisico es abusivo y avasallante]. me defiendo y comienzo tambien a tirar golpes y patadas. entre 6 o 7 me someten [el sometimiento es pasividad femenina] y me llevan hacia el carro de la policia en el que nuevamente forcejeamos para no dejarme introducir [ya plantea la violacion]. finalmente me entran [aceptada la penetracion] y uno de ellos se sienta sobre mi [postura de coito], empujando su cabeza con el techo del carro, [insertacion profunda con alegoria al glande], el otro intenta aguantarme los pies [sodomia incluida y triangulo]. recorrimos asi un tramo hasta que de comun acuerdo decidimos detener el forcejeo [instinto de compartir que siempre nace durante el acto sexual aun en encuentros casuales o relaciones no deseadas]. el aire estaba completamente enrarecido dentro de la cabina trasera del carro [doble intencion erotica: olor y encerramiento]. cuando llegamos a la estacion nuevamente hubo violencia fisica [propuesta de segunda violacion]. uno de ellos me dice que me va a entrar [el anunciamiento de la segunda penetracion es morboso, propio de las sesiones de sadomasoquismo] a los calabozos y yo le digo que no entrare [negacion clasica del adolorido y parte de todo juego sexual]. me amenaza y le digo que se ahorre las amenazas que no entrare. se me tira arriba [recurso lascivo de contacto carnal; pudo decir 'me agrede'] con su pareja [el uso del termino 'pareja' es definitorio; pudo usar 'compinche' o 'colega'] y nuevamente comienza la pelea a puro golpe hasta que interviene la gente de la p.n.r.[finalmente el retozo sexual es descubierto y detenido por adultos]
sin comentarios.©varela