v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Saturday, July 7, 2012

SI YO VIVIERA EN CUBA

la historia se protagoniza o se contempla. una de dos. por eso aunque la democracia es una mierda si yo tuviera domicilio en cuba me tiraba en estas elecciones que vienen. es que yo en mi pueblo soy heroe. en mi segundo viaje casi me reciben con la banda municipal. soy el espirituano que tomo un periodico yuma. estan al hacerme una estatua porque sancti-spiritus es el unico pueblo donde se las hacen a la gente viva, como a serapio, que es negro y le hicieron la estatua de yeso y la dejaron asi blanca y hay dos serapios en el pueblo: con el blanco es con el que se retratan los turistas. pero a lo que voy. como tambien soy famoso en miami y el cubano es muy chismoso estoy 100% seguro que igual me conocen en cabaiguan y camagüey, ciudades cubanas conquistadas por miami. con esos 3 pueblos yo me lanzo en elecciones contra cualquiera alla, asi resuciten marti y serafin sanchez. porque como tambien vivi 4 años en cienfuegos y 12 en santa clara conozco gente, tengo puntos de güaras locales. incluso podia llevar en la boleta a mi sarah palin: yoani sanchez. la chica es un arao como la esquimal, no sabe historia ni geografia y esta en cuero en politica exterior pero tiene 400 mil euros, una fortuna en cuba, y las elecciones se ganan a base de billete. con esa fula podemos alquilar carros con letreros y hacer campaña en las provicincias occidentales ya que las provincias orientales tenemos que darlas por perdidas porque los palestinos son complejistas. los politicos americanos hacen asi y hay estados que saben que nunca ganaran y se concentran en otros. nosotros en pinar del rio le comemos la mente a los socotrocos esos, en artemisa y mayabeque igual. hacemos buena labor en la habana y matanzas y ya tenemos media cuba. que se despidan alarcon, raul, mariela y machado ventura. la consigna 'pepe presidente' arrasa con ellos y la boleta 'varela-yoani' es imbatible. una alianza estrategica circunstancial por el bien de la patria. y mas como ella me trato por telefono. la blogger tiene 1 millon de visitantes mensuales y 5 mil comentarios por post en su sitio. 300 mil amigos en facebook y 200 mil seguidores en twitter. que no son turcos ni sirios ni iranies, un gran porciento son cubanos en el exterior. y cada uno de ellos debe tener como 3 familiares en cuba y hacemos proselitismo en internet y asi la mujer se abre a unos 2 o 3 millones de votantes en la isla porque se le pide a cada fan de ella que llame, que hable con un familiar en cuba para las elecciones. y yo con 5 ciudades en mi bolsillo (sancti-spiritus, cabaiguan, camagüey, cienfuegos y santa clara) doy el tiro de gracia. pero si yoani es un bluff como algunos dicen la cosa cambia porque si sus fanaticos de las redes sociales son cuentas roboticas y su millon de visitas al blog con sus 5 mil comentarios por post no son mas que 7 u 8 blogueros que trabajan para ella, y sus premios no son por popularidad sino un modo de pasarle billete solamente, entonces la yoani no me consigue ni 50 votos. pero vamos, lo mismo me busco al coco fariñas, a antunez el guapo de placetas que a eliecer el quijote de puerto padre. gente dinamica, callejera y troublemaker como yo. no quiero pasmaos como elizardo ni vladimiro ni la roque dandose sillon en una salita, con gota y reuma hablando en voz baja con la prensa. mi vicepresidente ha de dar conferencias relampagos a gritos encaramado en tandens de ingenios abandonados prometiendo revivir la industria azucarera con los fanjul y pagar la arroba de caña a $5. si fidel tuvo macheteros millonarios de mentirita conmigo los va a tener millonarios de verdad. e irnos por la ruta del andarin carvajal en un tour por una nueva cuba y retratarnos con el pelu de mayajigua que si ya no vive lo renacemos nosotros para la ocasion. y sacamos otra vez la cancion de la chambelona con sonido de bachata. el caso es ganar. y de perder, dejar hito en la historia. pero en fin, no tengo domicilio en cuba sino en princeton florida, aca necesito de muchos millones para agarrar el cottage de tallahassee city o la casa blanca de washington d.c.©varela

aqui posteo un segmento de nuestra conversacion telefonica donde se ven puntos de vista congruentes que se pudieran utilizar en una boleta electoral