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Friday, August 31, 2012

3 DEL VERANO PARA EL WEEKEND

los mafiosos de hollywood en los 80 eran italianos. en los 90 rusos, ahora son mejicanos. igual el terror estuvo a cargo de libios, despues iranies, ahora ucranianos y macedonios. alguna mala idea del pentagono hay en todo eso. acabo de echarme 3 peliculas cual de las 3 peor en estereotipos, temas y actuaciones. expendables 2 es un juego de video de guerra pero con las caras de 7 duros de la pantalla tropezando unos con otros por la edad. stallone, willis, schwarzenegger, norris, van damme, statham y lundgren, una lista de pacientes del medicaid en cualquier clinica, hacen lo posible por no caerse ni reirse bromeando entre ellos sobre sus vidas personales. y es tan burda la escena en los estudios de londres con esa ciudad vacia llena de chatarra que mejor hubieran hecho una animacion computarizada completa. los planteamientos digitales de call-of-duty® black ops 1 & 2 que juega mi hijo tienen mejores escenarios e historias. pero la contrapartida al expendables de este verano, savages, de oliver stone, es peor incluso. lo mejor de la pelicula es el dialogo entre travolta y del toro en la cocina con uno comiendole el sandwish al otro. y hasta la hayek tambien devorando chuletas. stone ha terminado imitando todo lo que hizo sergio leone en once upon a time in america. incluso la jeba compartida por 2 amigos inseparables. y desde luego, en ambas historias (expendables y savages) los expertos en computadora son chinos, porque todos los cliches actuales estan metidos en la batidora del libreto barato con el presupuesto inflado. la tercera pelicula en cuestion, freelancers, es la mejor de lo malo. con robert de niro, forest whitaker y el rapero 50 cent, pero esta tan editada que la mitad de los personajes desaparecen a mitad de pelicula sin explicacion. hay 3 caracteres interesantes que se esfuman: el veterano policia negro estilo martin luther king, la bartender singante del protagonista y el redneck policia racista. pero todo esta en los bonos del cd, en las escenas cortadas arreglan la pelicula y nos muestran que se hicieron al menos 2 de ellos. la pregunta es por que cortaron esas escenas. en fin, otra vez la historia del policia corrupto de nueva york (cuando haran la de miami?) y el hijo que viene a vengar la muerte del padre en tumbe del departamento. pero la sorpresa es pedro armendariz jr. que se echa al pico a de niro por partida doble: primero actuando y despues matandolo. y no hay que ser un cinefilo para saber que armendariz, cuando sale, es el mafioso zeta mejicano.©varela 
the 1980s hollywood's mafiosos were italians. in the 90s russians and now are mexicans. as the terror was in charge of libyans, then iranians; now ukrainians and macedonians. a bad idea from the pentagon should be in all of this. i watched 3 summer flicks which of the 3 worst in stereotypes, themes and performances. expendables 2 is a war video game but with the faces of 7 screen's tough guys colliding to each other due to their age. stallone, willis, schwarzenegger, norris, van damme, statham and lundgren, a medicaid patients list in any clinic, make effort to not fall off or laughing while they're joking with each other about their personal life. and the scene in the studios of london with that empty junk-filled city is so silly that better the producers may had a complete computerized animation instead. the digital approaches of call-of-duty® black ops 1 & 2 played by my son have best scenarios and stories. but the opposite of this summer expendables, oliver stone's savages, was even worse. best thing about the film is the dialogue between travolta and del toro in the kitchen where one ate the other's sandwish. also was hayek eating pork chops. stone finished imitating everything sergio leone did in once upon a time in america. even the girl shared by 2 inseparable friends. and of course, in both stories (expendables and savages) computer experts are chinese, because all current clichés are tucked into the blender among cheap booklet with the inflated budget. the third film in question, freelancers, is the better from the bad. with robert de niro and forest whitaker and the rapper 50 cent, but it was so edited that half of the characters disappear by the middle of the movie without explanation. there're 3 interesting characters that vanish: the veteran black police martin luther king's style, the bartender who fucks with the main character and the racist redneck police officer. but everything is in the cd's bono, in the cut scenes  the film is arranged and show us the whereabouts of 2 of them. the question is why were cut those scenes. finally, once again the corrupt new york cop's tale (when miami's?) and the child who comes to avenge the death of his father in an department internal affairs cover-up. but the surprise is pedro armendariz jr. who steals de niro's movie, doubly: first acting, then whaking him. and you don't have to be a movie trivia fan to know that armendariz, when he comes out, it's the mafia mexican's zeta.©varela