v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Saturday, August 25, 2012

EL DIFICIL, PART 2

LOS HIJOPUTAS
los mayores ataques que he recibido en la prensa -sin yo provocarlos- han sido de estas 3 personas y en este orden, desde el dia que asalte el herald...
1.wilfredo cancio
2.emilio ichikawa
3.arnaldo (miguel) fernandez
cancio, que habia sido botado del periodico y cuando le estaba preparando una demanda por medio del abogado willly allen lo llamaron de vuelta, aprovecho para adular a sus jefes poniendo violencia en mi (el karate, una leyenda juvenil y mi familia en cuba) mientras yo estaba preso por el incidente de la redaccion, en un articulo donde uso una periodista venezolana que no me conocia, ketty rodriguez.
mientras ichikawa desde su blog teorizo -y jaraneo- con mi caso, y el motivo de su escrito, lejos de ser una opinion personal sobre un incidente en miami, era para resarcirse con el director por un altercado que habia tenido con el, que le habia costado su columna mensual de $100. incluso en el momento que el director tenia a la opinion publica en contra. y tras ese post es obvio que le repusieron su columna. y cuando arnaldo (miguel) fernandez escribio contra mi en su blog los mikis de miami, mas que en defensa de nada, era otra adulacion al herald por una columna que estaba guapeando cuando aquello. pero estos 3 tipos no son hijoputas por eso, porque tienen todo el derecho de cuidar sus ingresos monetarios a costa de otros y a escribir lo que les de la gana en este pais y por eso vinieron los 3 para aca. donde les sale la hijaputada es en la fecha cuando lo escribieron. el 25 de noviembre del 2006 (fecha del articulo de cancio usando a ketty y del escrito de ichikawa en su blog) yo estaba preso y se discutia mi fianza e incluso el juez la subia de 25 a 75 mil. y en la ciudad varios amigos me preparaban maraton radial para recaudarme dinero para sacarme de la carcel. ambos articulos podian influir no solo en la decision del juez sino en la del publico que los leyo. y cuando el post de fernandez en su blog, el 28 de enero del 2008, yo estaba acudiendo a vistas de corte acusado por el herald de amenazas en mi blog hacia periodistas del mismo. mas tendencioso no pudo haber sido el post de arnaldo (miguel) contra mi. me pregunto: los debo perdonar, si intentaron, o meterme preso o al menos mantenerme adentro? no se trata de perdon o no sino de que estos son mis verdaderos enemigos en esta ciudad. los demas que han tenido un si o un no conmigo, incluyendo los 3 policias con los que tuve encuentro fisico, han sido confrontaciones circunstanciales, donde incluso 2 de los policias pidieron al juez ser benigno conmigo. estos 3, no. son hijoputas natos.©varela 
THE SON-OF-A-BITCHES
the major attacks i have received on the press -without my provocation- were from these 3 people and in this order, from the day that i assaulted the herald...
1.wilfredo cancio
2.emilio ichikawa
3.arnaldo (miguel) fernandez
cancio, who had been fired from the newspaper and as he was preparing a lawsuit by lawyer willly allen when they called him back, took this to flatter his bosses puttin violence in my hands (the karate, a juvenile legend, and mi family in cuba) while i was in prison for the incident of the paper's newsroom, in an article where he uses a venezuelan journalist that didn't knew me, ketty rodriguez. while ichikawa from his blog made theories -even jocking- with my case and the grounds of his writing, far from a personal opinion about an incident in miami, was to compensate with the director by an altercation that had with him, which he had claiming back his $100 monthly column. even when the director had the public opinion against him. after this post it's obvious that his column was replenishment. arnaldo(miguel) fernandez was in his blog the mikis of miami, if it gets to see, rather than in defense of nothing, another flattery to the herald by a column that he was after. but these 3 guys are not son-of-a-bitches for this, because they've their right to take care of their monetary income at the expense of others and to write what they want in this country and for that reason they came here. out where the hijaputada is on the date when they wrote their things about  me. november 25, 2006 (date of the article of cancio using ketty and the ichikawa writing on his blog) i was in prison and it was under discussion my bond and even the judge rose it from 25 to 75 thousand. and in the city many friends was preparing a radio marathon to raise money to get me out of jail. both articles couldn't only influence the judge's decision but in the the public reading it. and when fernandez wrote his blog post, january 28, 2008, i was attending views of court accused by the herald of threats on my blog to journalists over there. more tendentious posts could not have been written by arnaldo (miguel) against me. and i wonder: do i must forgive them, if they tried to get me imprisoned or at least keep me inside? it's not a matter of forgiveness or not, but these're my real enemies in this city. others that i have troubles with, including those 3 police officers that i had physical contact, were circumstantial confrontations where even 2 of the policemen asked the judge being benign to me. these 3 don't. they're ex officio son-of-a-bitches.
©varela
EL DIFICIL COMES IN 3 PARTS
1.LOS COMEMIERDAS / THE TWITS
2.LOS HIJOPUTAS / THE SON-OF-A-BITCHES
3.LOS MARICONES /THE FAGGOTS