v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Friday, August 17, 2012

THE FINAL CURTAIN

parece que las ultimas palabras de las personas se refieren a sus vidas. hay una especie de simplificacion de la vida en ellas. digamos que lograr el maximo mensaje en una ultima expresion. aqui tengo una coleccion de las palabras finales de 20 famosos.

1.elvis presley, cantante:
espero no haberlos aburrido.

2.sigmund freud, psiquiatra:
esto ya no tiene sentido.

3.victor hugo, novelista:
veo una luz negra.

4.charlie chaplin, comediante y cineasta:
por que no?

5.amelia earhart, aventurera y piloto:
vamos de norte a sur.

6.thomas edison, inventor:
esta muy bello alla arriba.

7.lord byron, poeta y pugilista:
ahora debo ir a dormir. buenas noches.

8.joan crawford, actriz:
maldita seas... no te atrevas a pedirle a dios que me ayude.

9.pablo picasso, pintor:
brinden por mi!

10.malcolm x, luchador civico:
tranquilicense, hermanos.

11.babe ruth, pelotero jonronero:
me estoy yendo por encima del valle.

12.edgar allan poe, escritor de horror:
se acabo eddy.

13.madre teresa, monja:
jesus, te amo.

14.george a. custer, general del septimo de caballeria:
suerte la mia!

15.che guevara, guerrillero:
dispara, solo vas a matar a un hombre.

16.robert kennedy, politico:
estoy tan mal?

17.gishin funakoshi, fundador del karate:
ahora aprendi a golpear.

18.joseph wojtila, cura:
dejenme ir a la casa del padre. amen.

19.humphrey bogart, actor:
nunca debi cambiar de scotch a martinis.

20.jesus, carpintero:
dios mio, por que me has desamparado! (segun marcos y mateo)
padre, en tus manos encomiendo mi espiritu. (segun lucas)
se acabo. (segun juan)
©varela 
looks that the last words of the people relate to their lives. there is a kind of simplification of life in them. let's say that is achieving the maximum message in one last expression. here i have a collection of the final words of 20 famous people.

1.elvis presley, singer:
i hope i haven't bored you.

2.sigmund freud, psychiatrist:
it has no longer any sense

3.victor hugo, novelist:
i see a black light.

4.charlie chaplin, comedian and filmmaker:
why not?

5.amelia earhart, adventurer and pilot:
we are running north to south.

6.thomas edison, inventor:
it's very beautiful over there.

7.lord byron, poet y pugilist:
now i shall go to sleep. good night.

8.joan crawford, actress:
damn it ... don't you dare ask god to help me.

9.pablo picasso, painter:
drink to me!

10.malcolm x, civic struggler:
cool it, brothers.

11.babe ruth, slugger baseball player:
i'm going over the valley.

12.edgar allan poe, horror writer:
eddy is no more.

13.mother teresa, nun:
jesus, i love you.

14.george a. custer, 7th calvary's general:
custer' luck!

15.che guevara, guerrilla leader:
shoot, you are only going to kill a man

16.robert kennedy, politician:
is it that bad?

17.gishin funakoshi, founder of karate:
now i learned to punch.

18.joseph wojtila, priest:
let me go to the house of the father. amen.

19.humphrey bogart, actor:
i should never have switched from scotch to martinis.

20.jesus, carpenter:
my god, why have you forsaken me! (per mark and matthew)
father, into thy hands i commend my spirit. (per luke)
it is finished. (per john)

©varela