v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Wednesday, September 19, 2012

FEAR TO FIGHT

ROUND 1
en el tiempo de shinmen takezō bennosuke, nacido en miyamoto, y conocido como musashi, habia escritores, pintores, escultores y jardineros de etiqueta espiritual. tambien espadachines ilustres, dicese de samurais, fieros por añadidura. pero shinmen takezō bennosuke, nacido en miyamoto, y conocido como musashi, escribia, pintaba, esculpia, cultivaba orquideas con toda la pajareria que ello conlleva pero con la misma agarraba una estaca y le partia el craneo al mas pinto de los samurais espadachines dicese que fieros por ilustres. lo mismo ocurre en la vida. aunque la internet, como condom del ego, es multi peor. en la web osan de ofender, amenazar, condenar, e incluso de meterte en sus propias carceles preventivas. pero sin eyaculacion. me apremio a atajar, que de ahi a resolver contigo en la calle son otros 20 pesos. no saben, no conjugan ideas, ni se imaginan que uno esta a un tanto asi de su propia venta liquidacion, locura incluida. es que el pendejo nace, pues no se hace. uno lo ve desde que son niños.
ROUND 2
yo tengo esta foto con un velocipedo en xalapa, veracruz, que tiene su historia. estando alla durante el exilio batistiano de mi abuelo, una pandilla de mejicanitos vecinos -me cuenta la familia- me caen a arrebatarme el vehiculo mientras yo le daba vueltas, pacificamente, a una fuente de la calle principal. me faje con todos pues a falta de aliados, inmolacion. recuerdo vagamente la mano de pescozones encima pero me concentre en uno de ellos y lo tire contra el canto de la acera, se partio el moropo y todos salieron corriendo, el herido entre ellos. entonces vinieron los padres, y ya en clara desventaja, me refugie en mi casa. era un problema para gente grande.
ROUND 3
pero el cuento se repite con mi hijo nino. cuando viviamos en un condo, el solia darle vueltas a la piscina con su velocipedo, una especie de moto aerodinamica. una tarde unos chicos lo empiezan a joder. le chotean el triciclo y se le meten alante para obligarlo a tirar un corte. en una de las vueltas mi hijo detiene el carruaje, camina hasta los provocadores, agarra a uno por una oreja y le espanta un gaznaton. cuando se mete otro, le tira una patada a la ingle y todos salen corriendo, con 2 bajas. entonces vienen los padres, mi hijo corre hacia mi, y me recuerdo de mejico. un padre, cerveza en mano y descompuesto, me dice que mi hijo le partio la boca al suyo. me viro para mi hijo y le regaño: oyeme lo que te voy a decir, nino, cuando el chiquito ese se vuelva a meter contigo tu vas y le das el gaznaton al padre. remedio santo. mi hijo siguio dando vueltas con su bolido. los demas padres recogieron a los provocadores, y la tarde continuo muy tranquila, como tenia que ser. es el miedo a fajarse. porque al final, todos somos animales. aunque nos guste escribir, pintar, esculpir y cultivar orquideas, como shinmen takezō bennosuke, nacido en miyamoto, y conocido como musashi.©varela
ROUND 1
at the time of shinmen musashi takezō bennosuke, born in miyamoto, known as musashi, there were writers, painters, sculptors, and spiritual tagged gardeners. also illustrious swordsmen, say samurai, adding fierce. but shinmen takezō bennosuke, born in miyamoto, known as musashi, wrote, painted, sculpted, cultivated orchids with all the hobbyist that this entails, but with the same it held a stake and smashes the skull to the more flamboyant of the samurai swordsmen, say fierces by illustrious. the same is in true life. although the internet, as ego's condom, is multi worse. in the web dare to offend, to threat, to condemn, even to put you in their preventive own prisons. but there is no eyaculation. i urge to compel, that from there to deal with you on the street is another story. they don't know, don't combine ideas, can't imagine that you are one step to your own closing sale, madness included. is that the pendejo is born, 'cause not done. you see it since they're children.
ROUND 2
i have this photo with a velocipede in xalapa, veracruz, which has its own history. i was there during the batista exile of my grandfather, a neighbouring gang of mejicanitos -my family tells me- fell over me to snatch my vehicle while i was giving laps, peaceably, to the main street's fountain. i fought them all, 'cause at the absence of allies, immolation. vaguely remember the punches over me but i focused on one of them and i throw him against the sidewalk, he broke his head, they ran away, the wounded among them. then came the parents and, at clear disadvantage, i took refuge on my house. that was a problem for grown ups.
ROUND 3
but the story was repeated with my son nino. when we lived in a condo, he used to go around the pool with his velocipede, a kind of aerodynamic motorcycle. and one afternoon some boys begin to fuck with him. they make fun of his bike and stuck in the middle to force him to made a detour. then in one of those turns my son stopped the carriage, walks to the provocateurs, grabs one by the ear and hits him in the face. when another gets on, my son kicked him to the groin, then they start running, with 2 casualties. then came their parents, my son ran to me, and i remember mejico. one father, beer in hand and decomposed, tells me that my child has broken his son mouth. i chastise my son: listen to me what i'll say, nino, when that boy fuck with you again you go and hit his father. holy remedy. my son kept circling with his motorcycle. the other parents collected the provocateurs, and the afternoon continued very quiet, as has to be. is the fear to fight. 'cause at the end, we all are animals. even when we like to write, to paint, to sculpt, and to cultivate orchids as shinmen takezō bennosuke, born in miyamoto, known as musashi.
©varela