v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Saturday, September 1, 2012

THE MIAMI FUCKING NEWSPAPER, 4+...

si yo soy quien da la noticia de la muerte de fidel, el herald la va a negar. despues que se ha pasado la vida anunciandola y haciendo el ridiculo. buscaran la manera con un photoshop de ponerlo vivo y contradecirme. ahora con el post mio sobre rodrigo diaz de vivar, sacan esta primera pagina donde se ve a raul con el presidente de iran, en un desfase entre texto e imagen. porque mientras dicen que raul le envia mensaje, los ponen juntos en una foto de cuando el irani fue a cuba en enero. incluso el herald dice que el irani le manda saludos a su hermano fidel. por soberbia conmigo, el herald le esta haciendo el trabajo a cubadebate y granma. eso tiende a confundir pero lo hacen para eso mismo. encabronados con mi blog. tal vez crean que les estoy tendiendo una trampa. por ejemplo, en los ultimos meses han reaccionado a por lo menos 20 escritos en mi blog. los enumero por arribita. cuando sacaron a cubanos en la guerra olvidada del congo fue por mi post sobre los mercenarios de hoare y el che que tuvo mas de 4 mil hits en una semana. el dia que pusieron un anuncio de los 5 con unos cupones de domingo lo quitaron en cuanto se los mencione. tras la condena del hermano de montaner sugirieron que los recien llegados son los del fraude al medicaid, entraron en un careo conmigo -sin reconocerlo, que es lo comico- con 4 reporteros y 5 articulos al respecto. informaron que fidel escribia un libro con chavez y cuando les adverti que eso era cuento cubano lo desaparecieron de su pagina. luego, la noticia de que 'isaac viene para la florida' e inmediatamente despues que los critique cambiaron el titular a 'isaac amenaza la florida'. siguieron con la chubby que deserto a tampa-hialeah, la quitaban, la ponian, le cambiaron la foto 3 veces (gorda, flaca, gorda otra vez) hasta que finalmente optaron por sacar la noticia de la internet. ningun diario digital cambia tanto sus noticias ni reacciona asi a un blog. quien no lea mi blog se preguntara que le pasa al herald, por que cambia tanto y por que se contradice. es obvio que viven perennemente atentos de lo que pongo, incluso me lo dice una persona que trabaja en la redaccion. no se si eso fue lo que le costo el puesto al enano reynaldo, o si el vendedor de anuncios manny, que hace de director, no sabe nada de periodismo. pero por si las moscas, les hago saber que no tengo intenciones de dirigir esa mierda otra vez. que con 4 horas me basto y morire contento por eso. y si es que van a demoler ese edificio como se rumora -porque vendieron el terreno- ire a los escombros y me tirare una foto, porque yo fui quien tumbo ese muro. pero si es, como sugieren otros, que van a hacer un museo del periodismo miamense en el edificio, mejor todavia. el sexto piso me lo van a dedicar. los turistas lo llenaran, tirando fotos con sus celulares, mientras el guia les ira diciendo: alli se atrinchero e hizo sus llamadas telefonicas... en esa esquina se fumo el cohibas... miren el cabo... no lo toquen por favor... y aca meo... vean la mancha en la butaca... eh? -no, eso blancuzco en la pared es humedad.©varela 
if i am who gives the news of the death of fidel, the herald will deny. after all these times announcing it and making ridiculous. they'll seek the way with photoshop to put fidel alive and contradict me. now with my post about rodrigo diaz de vivar, they made this first page where is raul with the president of iran, in a gap between text and image. because while says that raul sends him a message, they put them together in a photo when the iranian went to cuba in january. even the herald says the iranian sends greetings to his brother fidel. by arrogance with me, the herald is doing the homework to cubadebate and granma. this tends to confuse but they do for that same meaning. pissed-off with my blog. maybe they think i am tending to them a trap. for example, in the past few months they have reacted to at least 20 posts from my blog. i list them by the way. when they released that forgotten congo's war with cubans, it was my post about the mercenaries of hoare and the che who had more than 4 thousand hits in a week. the day that they made an announcement of the cuban 5 with sunday coupons they removed it when i say so in my blog. after the condemnation of montaner's brother they suggested that cuban newcomers are those of the medicaid fraud, they entered into a confrontation with me -without acknowledging it, that is fun- with more than 4 reporters with 5 articles on the subject.  they reported that fidel was writing a book with chavez and when i warned them was a cuban story they disappeared it from their page. then the headline of 'isaac comes to florida' and immediately after i criticized them, they changed to 'isaac threatens florida'. then, followed with the chubby who defected to tampa-hialeah, they placed, changed, placed again the photo 3 times (fat, slender, fat again) until finally they opted to remove the note from the internet. there is no digital daily that make too many changes reacting to a blog. anyone who hasn't read my blog will ask what's happening to the herald, why so many changes and so many contradictions. it's obvious that they're living perennially attentive of what i put here, even that tells me a person who works in the newsroom. not be if that was what cost the job to the dwarf reynaldo, or if the ads seller of manny, as director, knows nothing about journalism. but just in case, i let them know that i have no intentions of directing that shit again. those 4 hours rough me and i'll die happy with that. and if it's going to be demolished that building as the rumour says -'cause the lot was sold- i'll go to the debris site and i'll take a photo, myself included, 'cause i'm the one who tore down that wall. but if -as others say- it  will make a museum of miami's journalism in the building, it's even better. the sixth floor will be dedicated to me. so tourists will full it, taking pictures with their cells, while the guide will be telling: over there he was embedded making his phone calls... by the corner he smoked the cohibas... look at the out of smokeless tobacco... do not touch it please... and here he urinated... see the stain in the armchair... eh? -that's not, the whitish in the wall is moisture.©varela