v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Thursday, September 27, 2012

ZOE Y LA EMANCIPACION

los diaz estos son unos vivos. con lo de cuba, se dan tremendas puñaladas ellos en el estomago y por la espalda a los demas. hablo de los del diario de cuba que antes era encuentro en la red. el viejo, jesus, que se murio del corazon o el hijo pablo lo mato para quitarle el negocio de 3/4 de millon anual, me contrato para hacerle caricaturas a su sitio digital a comienzos de siglo, me llama y me dice que tiene para mi una pila de miles de pesetas mensuales. yo, acostumbrado al dolar me froto las manos y cuando entro a internet al convertidor de moneda me da $200. no lo podia creer pero asi y todo me da un cranke, que la patria es de todos y el futuro ahi mismito. acepte. 4 cartoons al mes por una mierda. pero en si los tire a relajo. entonces se muere, el hijo hereda el enterprise y me anuncia que viene a miami a conectar hilos y quiere hablar conmigo tambien. lo invito a cenar y me cuenta exactamente todo lo que tiene en mente -y que hizo- y de paso, que contaba conmigo para su proyecto. incluso me explico su manera de lidiar con los comentarios en la web, o sea pasar los cretinos y censurar los inteligentes. me dice que es la forma de tener muchos seguidores y pocos enemigos. pero asi y todo no pudo seguir contando conmigo. despues que se atraso 4 meses en el pago le dije adios y acaso lo quiero todavia, pero le dije adios para toda la vida. y que no termina aqui el drama familiar. llega el tio de cuba, rolando. y me come la mente con un poster para su pelicula 'cercania'. como me gusta el cuento y estan en el par de amigos: el abello y el miravalles, le hago el poster. gracias, eres un genio, sabes que no hay plata? ni yo la estaba esperando, viniendo de los diaz. no son tacaños son ladrones, truqueros, malversadores, vividores, oportunistas y malintencionados. el viejo jesus no debio morir durmiendo sino ahogado o quemado vivo, por hijoputa. y de paso se debieron morir los 3: rolando y pablo despues. ahora en diario de cuba, el sitio que trasmuto de nombre despues que dejo sin paga su nomina completa y redujo el personal a 4 compinches, se ponen de lleno contra zoe valdes por su ultima critica a la farsa. la valdes puede tener mil fallas del ropero, incluyendo las plumas y los guantes, pero es genuina, que es algo a lo que ninguno de ellos tiene acceso. y ahora, es normal que alguien con cociente de inteligencia por encima de la media del anormal, se harte de las de blanco, los huelguistas y los pachangueros. e incluso no porque tenga 2 dedos de frente sino porque no tiene inversiones en esa industria. ella vive de lo que exprime de su cerebro no de lo que exime de su conciencia. su idea fija de raulismo light y lo que sea la respeto aunque no estoy del todo de acuerdo con sus teorias conspirativas ni la mitad de sus libros. a ver como les cae. lo que si puedo decir que si dijo -jodiendo o no- que iba a empezar a cobrar por darle anuncio a los ayunos y las comparsas politicas en su blog, es la mejor manera de decir que cree que todo eso es un negocio redondo. es escritora... los demas son llenadores de crucigramas.©varela 
these diaz are some pieces of art. with the cuba's, they give themselves tremendous stab wounds by the stomach, and in the back to others. i speak of diario de cuba which before was encuentro en la red. the old one, jesus, who died of heart attack or his son pablo killed him to remove it a 3/4 of a million annual business, contracted me to do cartoons to his digital site at the beginning of century, calls me and tells me that it has for me thousands of pesetas per month. i used to counting the dollar and i rub hands and when i go to internet currency converter, it gives me $200. i couldn't believe it but so he gave me a big crank, that the fatherland is for everyone and the future at the corner. i accepted. 4 cartoons a month for a shit. but i took that like a big joke. then dies, the son inherits the enterprise and announces me he's coming to miami to connect strings and wants to talk to me also. i invite him to dinner and he tells me exactly everything that has in mind -and that he did it- and incidentally, which had me for his project. i even understand his way of dealing with the comments on the web, or passing the twits and censoring the intelligent. it tells me that it's the way of having many followers and a few enemies. but as well and everything, could not count on me. after a 4 months delay in the payment i told him goodbye and just in case i still love him, but i told him goodbye forever. and that it doesn't end here the family drama. comes the uncle from cuba, rolando. and eats me my mind with a poster for his film 'cercania' (proximity). i like the tale and pair of friends are on it: the abello and miravalles, so i do the poster. thank you, you're a genius, you know that there is no money? nor i was expecting it, coming from the diaz. they are not cheapskates are thieves, trickers, embezzlers, spivs, opportunists and malicious. the old jesus should not die sleeping but drowned or burned alive by hijoputa. better, the 3 should die: rolando and pablo after him. now in diario de cuba, the site that moved name after leaves the full payroll without payment and reducing the staff to 4 cronies, they're packed against zoe valdes by her last criticism to the farce. the valdes may have thousand faults in the wardrobe, including the feathers and gloves, but is genuine, that is something none of them have access to. and now, it's normal that someone with an iq ratio by above the average of the abnormal, got enough of the whities ladies, the strikers and the pachangueros. and even not because she has 2 inches of forehead but 'cause it has no investment in that industry. she lives on what's she squeezes from her brain not from what she exempts of her conscience. her fixed idea of a raulismo light and whatever is it, i respect although i don't agree at all with her conspiracy theories even half of her books. do you like that? what if i can say that if she said -fucking around or not- that she was going to start charging for giving advertising to fasts and political groups in her blog, is the best way to say that she believes that everything about that, is a big business. she's writer... the rest are crosswords fillers.©varela