v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Thursday, October 18, 2012

SYLVIA KRISTEL & EMMANUELLE

todo en el mundo es sobre sexo excepto el sexo. el sexo es poder.
oscar wilde

yo me apeo aca en el 80 y me encuentro a un amigo que ha venido en el 79 via panama por padre ex-preso y madre puta, creo. tiene una novia y se va a casar. ella, cubana tambien, vivia aca desde los 70s pero mucho tiempo en puerto rico. me llevan a cenar y luego a hanguear por la ciudad. es esa noche que ella habla de que estan poniendo 'emmanuelle' la famosa pelicula de sylvia kristel que revoluciono el cine erotico softcore. pero mi amigo, guajiro ñongo de camagüey, no quiere verla, dice que es de cuadros de tortilla. a mi en realidad me resultaba fascinante ver uno, pero como estaba pegado no dije ni pio. la novia de mi amigo insistio, de que solo la estaban echando en un cine con letreritos en español por una semana. pero seguimos la caminata por la playa, tragos incluidos. dias despues me llama por telefono la novia de mi amigo. me invita a ir a ver la pelicula. yo me sorprendo y le pregunto si su novio ha cambiado de opinion pero ella me dice que el anda de viaje. no quiere ir sola al cine porque como es una pelicula x van muchos escopeteros (el escopetero del miami del cine x de los 80s significa aquel varon que va solo, se saca el rabo, se lo frota y dispara alrededor). como yo acababa de salir de una base militar donde habia estado 44 dias, tras un viaje previo de 14 horas por mar con oleaje de 14 pies, mas un tramite engorroso de 24 horas en el mosquito, con 14 horas de martirio en 4 ruedas, incluyendole 4 horas de omnibus desde santa clara con agente del ministerio del interior al que habia que decirle combatiente, toda continuacion de violencia, conflicto humano y morbo, era atractiva. le digo, para poner el peor escenario, que si su novio se entera me puede costar no solo su amistad sino un machetazo o, llegado el caso de que estabamos en la yuma, un balazo. ella me asegura que solo mi amigo se enteraria si yo se lo decia. al final acepte. no solo porque la chica estaba buena y tenia la mejor combinacion de muslo y pierna desde sandra la puta de cienfuegos sino por la pelicula. como yo no tenia carro, ella me paso a recoger de la manera mas 'emmanuelle' posible: en tacones, shorts a mitad de nalga y blusita con el ombligo afuera. la pelicula resulto ser impactante para aquella epoca: lesbianismo, masturbacion femenina, sexo oral y anal en el exotismo tailandes. al salir del cine, la novia de mi amigo me invita a un trago en una disco de moda. nos sentamos a una mesa oscura a conversar sobre la pelicula y a mi se me ocurre decirle que ella tiene los ojos verdes como sylvia kristel. salio gato barbieri con el saxo de 'europa', la saque a bailar y salio el sexo. terminamos revolcados en la cama de agua de un motel de la sawesera. me solto en mi casa al amanecer, como un saco de papas, y no me volvio a llamar mas. quien me llamo fue su novio, un mes despues, para decirme que ella le habia contado todo. no tuve excusas. le eche la culpa a sylvia kristel. y se acaba de morir ayer de cancer a los 60, para expiarla.©varela 
everything in the world is about sex except sex. sex is about power.
oscar wilde

i got off here in 1980 and i am met this friend who came out in the 79 via panama for father ex-prisoner, and mother whore, i think. he has a girlfriend and is getting married. she, cuban also, lived here from the 1970s but long time in puerto rico. they take me out to dinner and then to hanging around the city. it's that night that she speaks about 'emmanuelle' is in theater, the famous sylvia kristel film that revolutionized the erotic softcore cinema. but my friend, redneck from camagüey, doesn't want to see it, said that was about lesbians. to me, it was really fascinating to see lesbians softcore, but as i was in free ticket, didn't said anything. the girlfriend of my friend insisted, that only it were out there in spanish subtitles for a week. but we proceed to walk by the beach, drinks included. days later my friend's girlfriend phoned my. she invites me to go see the movie. that surprised me and asked if her boyfriend has changed his mind but she tells me that he is on a trip. she doesn't want to go alone because since it's a x movie, theater is full of escopeteros (escopetero in miami 1980s x cinema meant that male who went alone to take out his tail, rub it and to shoot around). as i had just emerged from a military base where i had been 44 days, following a prior 14-hour trip by a 14-foot waves' sea, more a cumbersome 24 hours process in the mosquito, with 14 hours of martyrdom in 4 ruedas, including 4 hours of bus from santa clara with an agent of the ministry of the interior that had to tell him combatant, each continuation of violence, human conflict and morbid, was attractive. i say, to put the worst-case scenario, that if her boyfriend know about it can cost me not only his friendship but a machetazo or, in case that we already are in the yuma, a bullet. she assures me that only my friend will know it if i said it to him. at the end i accepted. not only because the chick was cute and had the best combination of thigh and leg from sandra la puta de cienfuegos, but by the movie. as i had no car, she picked me up as more 'emmanuelle' possible: on heels, shorts to half of buttock and blouse with the belly button out. the film turned out to be shocking for the time: lesbianism, female masturbation, oral and anal sex in the exotic thai. leaving the cinema, the girlfriend of my friend invited me to a drink at a disco of fashion. we sit at a dark table to talk about the movie and i managed to say her that she has the sylvia kristel's green eyes. get gato barbieri playing 'europe' in the sax and took her to dance to get out the sex. we ended up wallowing in the waterbed of a sawesera motel. she dropped me in my house at dawn, as a potatoes sack, and not she never call again. who called me was her boyfriend, a month later, to tell me that she told him all. i had no excuses. i blamed sylvia kristel. and she has just died of cancer yesteraday, at 60, to atone for it.
©varela