v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Friday, October 5, 2012

YOHANDRY: LIBERA A YOANI

oye, ya se que la chica no se ha inscrito como corresponsal de el pais en cuba, tampoco tiene el permiso correspondiente como oficina de el nuevo herald en la habana. y que encima tiene daltonismo politico y problemas auditivos por lo que confunde el verde de la fula mercenaria con el rojo de la sangre patriotica y una pedrada con un tiroteo. pero por cuestion de principios debo pedir su libertad. yo, que la tengo condicionada y supervisada, se lo que significa esa preciada condicion humana. por lo tanto, yohandry chico, suelta a la blogger. y si ya tienes el barco preparado, tal y como me dijiste ayer por twitter, invitandome otra vez a ir a pescar a cuba, tienes que esperar, mi socio, hasta octubre del 2013. si es que los mayas nos dejan llegar alla, a ti y a mi.
abrazo,
pepe 
hey, i already know the girl has not been registered as a correspondent for el pais in cuba, nor has the appropriate permission as el nuevo herald office in havana. and it has political blindness and hearing problems so he confuses the green of the mercenary fula with the red of the patriotic blood, and a stone with a shootout. but by a matter of principles i ask for her freedom. me, that i have freedom's conditioned and supervised, know what means that precious human condition. therefore, yohandry boy, release the blogger. and if you already have the boat ready, as you told me yesterday on twitter, to again to go fishing in cuba with me, you have to wait, my partner, until october of 2013. if the mayan let us reach beyond, you and me.
hug,
pepe