v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Wednesday, November 28, 2012

COOPERA CON LA POLICIA: GOLPEATE TU MISMO

el disidente cubano tony rodiles va subiendo la intensidad y emocion de sus peleas. como en las peliculas de rocky balboa, que se fajo con apollo creed, luego con mister t, despues con el campeon de rusia... y asi. miren lo que nos cuenta en la entrevista que le hace cancio el hembra del blog cafe fuerte...
  • ... cuando yo les pongo las manos para que no me agarren, lo que me cayo fue una lluvia de golpes. me agarraron por el cuello, me lanzaron al piso, era un grupo de entre 10 y 15 -personas que estaban alli dicen que eran como 12. y cuando me lanzan al suelo empezaron a patearme, empezaron a golpear, en ese momento alguien me da un puñetazo en el ojo izquierdo, que gracias a dios el nudillo no dio en el globo ocular, sino en toda la periferia. eso me causo una contusion muy fuerte en el ojo, que incluso sangro. despues me levantaron, me llevaron hasta la patrulla, frente a la patrulla me siguen golpeando en el torax, todas las costillas, fue una paliza total. gracias a dios no hubo fracturas...
con este tipo solo caben 2 explicaciones...
  1. este es un joven rebelde que, asfixiado por los problemas de cuba, se larga del pais. una vez afuera comprende que su lucha esta adentro, y regresa no si antes preparar las estructuras para una buena batalla ideologica por internet. se vuelve un elemento peligroso para el regimen dictatorial y es reprimido en la calle y encarcelado de manera injusta que, por una campaña de solidaridad de la prensa libre, mayormente de miami, donde se involucra amnistia internacional, es liberado. y dice que va a continuar la lucha, porque la violencia es el problema de cuba.
  2. este es el sobrino soquete y engreido de uno de los generales de cuba que se larga del pais pero afuera se da cuenta que hay que trabajar y entonces regresa a cuba para ponerse a vivir del cuento de la disidencia, recibiendo dinero de la embajada americana. como le es necesario destacarse procede a provocar a las autoridades hasta que se encuentra con un agente atravesao que le suena el gaznaton, lo mete preso y le hace pagar la multa correspondiente. que de paso es una mierda ($32) comparada con los castigos que ponen en estados unidos por enredarse con la policia (desde $500 de multa hasta 4 años de carcel o ambos a la vez). luego sale y es tratado como heroe por la prensa de miami y los vaciladores como cancio. y por supuesto, seguira viviendo del cuento, junto a elizardo sanchez y coco fariñas, provocando violencia.
elija usted cual de las 2 historias le pega mas a rocky rodiles.©varela 
cuban dissident tony rodiles is going up the intensity and emotion of his fights. as in rocky balboa movies that fought apollo creed, then mister t, later the russia champion... and so. look what tells us in the interview that cancio el hembra of the cafe fuerte blog makes him...
  • ... when i put hands that they don't grab me, what fall over me was a rain of blows. i was grabbed by the neck, threw to the floor, it was a group of between 10 and 15 -people who were there say that they were like 12. and when i fell in the ground they started kicking me, they began to hit me, at that moment someone gives me a punch in the left eye, which thankfully the knuckle did not got on the eyeball, but on its periphery. that caused me a very bad contusion in the eye, that i even bleed. then they rose me up, took me to the patrol car, and against the patrol car they still punch me in the chest, ribs, and i was total beaten. thanks god there were no fractures...
with this guy only fits 2 explanations...
  1. this is a young rebel, suffocated by the problems in cuba, that fled the country. once outside understands that his fight is inside, and returns not before preparing the structures for a good ideological battle for internet. becomes a dangerous element to the dictatorial regime and he's repressed on the street and imprisoned unfairly which, by a campaign of solidarity of the free press, mostly from miami, where amnesty international was involved, it's released. and he says he's going to continue the fight, because violence is the problem of cuba.
  2. this is a socket and vain nephew of one of cuban generals who fled the country but outside realized that he has to work and then returns to cuba to make a living with the dissident tall tale, receiving money from the american embassy. as it's necessary to stand out the cause he proceeds to provoke the authorities until he meets a brutal agent that hits him, takes him in, and makes him to pay the appropriate fine. what that's a shit ($32) compared to the punishments that are put in the united states by confronting the police (from $500 fine up to 4 years in prison or both at the same time). then goes out and is treated as a hero by the miami press and the vaciladores as cancio. and of course, he will continue living from the tall tale, alongside elizardo sanchez and coco fariñas, provoking violence.
choose you which of the 2 stories hit better rocky rodiles.©varela

15 comments:

  1. Pp me voy con la segunda,no viste la mansion en q vive,asi se puede ser disidente
    N

    ReplyDelete
  2. PP imagino que yoanis debe estar erizada.Rodiles le subió la parada de tal manera que su odisea con las policías bayamesas suena mas a cuadro de tortilla que otra cosa jajaja. El rodiles se estudio muy bien el modus vivendis de los grandes vagos del exilio y esta sacandole lasca a la cosa. siendo franco hermano si a mi me suenan cuatro patadas por las costillas. ten por seguro que se me acaba la guaperia y me dedico a vender churros en batabano bien lejos de los guajiros esos orientales disfrazados. de guarapitos

    ReplyDelete
  3. La #2 es la más creíble.

    ReplyDelete
  4. No creo que nadie en sus cabales, pueda negar que existe, existio y existira el battalion de respuesta rapida, compuesta en su totalidad por agentes del ministerio del interior en su gran mayoria palestinos, forasteros de otras provincias, traidos a residir en la Habana especializados en el pezcozon, la pata pol culo y el abuso constante de ciudadanos indefensos y que solo claman su derecho de decir lo que le es concedido por la
    Declaracion Universal de los Detechos Humanos. Parece ser que ese derecho inexplicablemente tambien se cuestiona en Miami, con diferentes argumentos, si te dieron un sandwish en la Sina, o un tubo de pasta de dientes en la embajada de inglaterra o una lata de pure de tomates en el consulado chino. Que nos pass.? Porque hemos llegado a la misma bajeza marxista aim viviendo en Miami.? Porque tanta mezquindad cuestionando a todo aquel que adivina un pan con bistek o una lata de leche para alimentarse el, su familia o sus hijos.? Si tambien vamos a criticar a toda esa gente que en Cuba tratan de hacer validos sus derechos,
    entonces pudieramos tambien decir que:
    Maria Grajales fue tremenda tortillera.
    Antonio Maceo fue el bugarron de Estrada Palma
    Maximo Gomez era tremendo pedofilo.
    Quintin Banderas tenia un Club de Putas
    Carlos Manuel de Cespedes era bugarron
    Marti recogia bolitas en Tampa y era maricon
    Ignacio Agramonte le gustaban los cuadros de
    tortilla, y a la mujer se la templaba Julio Sanguily.
    Saturnino Lora era amante de Ignacio Agramonte.
    Gerardo Machado se templaba a Fulgencio Batista
    desde que estaba en Kindergarten, etc, etc.
    ..Que nos esta pasando a los cubanos..?
    Sera que los rencores nos estan haciendo alucinar?
    Es dificil entender el porque de tirarle tanto fango a cualquiera. Why.? Porque nos hemos convertido en
    una maquina diabolica de difamar a cualquiera y ademas de gratis. Why.? Que tristeza.




    ReplyDelete
    Replies
    1. mire, 1215, casualmente yo estoy muy de acuerdo con usted. que la gente se gane el dinero de la manera que le de la gana. pero asi mismo como se lo ganan los demas tienen derecho a llamar las cosas por su nombre.

      a la prostituta no se le puede llamar monja y al chulo, activista social.

      muchas gracias por su comentario.

      Delete
  5. No le compren ninguna pelicula al tal Rodiles. Same story. Chequeenle su background detenidamente. Este es un Menoyo part 2. Despertemonos, ignoremos a todos estos inventos de Washington para la distraccion del exilio. Este es otro agentito disfrazado de disidente. Mas claro que el Agua. Siempre lo mismo con lo mismo. Jamas le pasara nada a este Rodiles en Cuba. Jamas.

    ReplyDelete
  6. Apuntame con la version #2, es la mas creible y la mas correcta y la mas propicia para un cubano que se va y regresa. No se puede confiar en un cubano que se va de aquel infierno y regresa a vivir en el. Mi padre me decia que eso es de anormales o de agentes.

    ReplyDelete
  7. Yo te digo que esa cuarta parte sera contra la aplanadora de Miguel Saavedra y su Vigilia Mambisa en MIAMI, si , porque ese horita hace como todos y se larga para la Florida y entonces alli sacara bronca con Saavedra y se enfrentaran ambos. Este seguira los pasos de Juan Juan Almeida, Alina Castro y todos los hijitos o sobrinitos de papa que estan en MIAMI. Veremos ahora cual sera la contrapartida que saque la Titiritera nacional, si ya perdio un diente lo proximo me imagino que sera el pulmon o el higado, aunque con las bucanero que se toma y lo pesa que es escribiendo creo que no queda mucho higado por alli.

    ReplyDelete
  8. COOPERE CON LA POLICIA: ARESTESE uD MISMO

    Segun la historia de esta saga la Sra. Yameris Flores salio de su casa para llevarle una sopa a su papa que estaba hospitalizado.

    EXHIBI #! - Nunca llego a su destino, fue arestada y llevada al cuartel que tanto mientan

    EXHIBT #2 Con su sopa en la mano llego por sus pies al mentao cuartel y le dijo al primero que vio de los custudios; mira te traigo esta sopa por favor arrestame que mi marido necesita formar lio para que lo arresten tambien

    EXHIBIT # 3 Dicho y hecho y no solo su marido sino unos cuantos mas cayeron en la jugada.
    La Sra Flores es abogada y si la acusaban de algo solo ella y su acusador lo saben

    El resto lo sabemos pero no del todo, donde esta la Caperucita Roja, segun lei unas declaraciones de ella, la metieron en un calabozo y la mandaron a poner el traje de prisionera. Y hasta ahi me quede,alegadamente todo aquel que llegaba preguntar por su paradero corria la misma suerte, PA DENTRO>
    Por lo que de momento no puedo ser imparcial y escoger una sus dos propuestas. Con 3 Exhibits nada mas no me es suficiente. Si me gustaria saber de La Sra Flores, si esta libre sin cargos o sigue en su celda, quizas le dejaron tomar la sopa que llevaba, pero eso no aporta nada al caso.Solo me gustaria saber como un hecho tan bizarro llego a la desproporcion y si la abogada ya esta en su casa, haciendo otra sopa, porque la primera no llego a su destino, su pobre papa hospitalizado. Que se quedo sin comerla ni beberla y fue quien pago los platos rotos. Saludos y suerte

    ReplyDelete
  9. Pp el socio se le olvido otra posibilidad,no sera q estamos camaos y no creemos en nadie,di tu ?

    ReplyDelete
  10. NOTA AL PERSONAL:

    prioridad para opinar tienen aqui, primero, los donantes. despues, los amigos. y luego aquellos lectores que me caigan bien asi no sean donantes o amigos. los demas vayanse al carajo. esto no es un periodico sino un blog personal para omitir opiniones propias y de amigos. tampoco aplico la democracia porque no es un pais ni un gobierno de internet. toda aquella persona con urgencias de defender una causa o problemas personales conmigo que ponca un website y le dedique tiempo. aca se viene a leer y lo de comentar es un privilegio que le extiendo. es como si yo lo invitase a mi casa y le dejara que usted se siente en mi sala a decirme todo lo que le venga en gana despues que incluso lo invito a almorzar (mi escrito es como el almuerzo, como el agasajo), tengo 2 opciones, o lo boto o le doy 2 patadas por el culo. las opiniones adversas, que encima sean ofensivas, no pasaran. y ni las leo porque otro las modera por mi. tengo un bloqueador que le cuesta $50 semestrales.

    ReplyDelete
  11. Fijate si no se puede creer en nadie, que el Fito Paez, ese que dicen es rokero, despues que hablo tanta mierda de Cuba y despues que dijo que no cantaria mas alla hasta que no hubiese democracia, resulta que ahora va a cantar de nuevo a Cuba.
    Na, si yo no dudo, que ahorita veremos a Wili Chirino cantando en la habana baladas de amor, de lo otro, del ya viene llegando, se le olvidara la letra y se disculpara por no cantarla jajajajaja. Y Raul aplaudiendo desde la primera fila jajajaja.

    ReplyDelete
  12. Haces bien, a mi en el blog del "sudaca" me borraron pensando que eras tú,un saludo.

    ReplyDelete
  13. ..........TUM TUM TUM .......

    ..........¿Se puede?.........

    ..........Buenos Días........

    Déjame limpiarme los morunos y meter pa educación formal por si me dejan entrar, pero ademas no vengo con las manos bacías, a lo mejor me invitan a almorzar y to, así pego la gorra, traigo un pomo de gualfarina metido en un cartucho, si porque en la yuma la gualfarina hay que esconderla en un cartucho pa no buscarse un poema con la poesia y yo realmente no le voy mucho a la cerbatana, yo soy un fanático al alcohol, uno siempre debe comportarse sino no coge cajita y como bien dice el dicho

    ...... Siéntase como en su casa, pero no se olvide que esta de visita.....

    Bueno yo le voy de lleno a la variante numero 2, es la mas verídica en este jelengue, el nene bitongo de papa y mama esta luchando suave suave su Yuca, esa pinchita es un negocio redondo, cobrar fula por hacer murumacas y hablar tarifa, ganancia 100% con cero riesgo, en este negocito realmente estos bufones son los que menos cobran, hay una pila de intermediarios que son los que se quedan con la buena masca, por otra parte ellos saben bien que en la Yuma pa vivir del cuento hay tremenda cola, en el escalafón esta de pinga y ellos están en casa del carajo, ademas no tienen el requisito de antigüedad, y sino pregúntenle a Reina Luisa y orquesta, que los recibieron con bombos y platillos y según he leído aquí se están jamando tremendo cable con forro y to, el bitonguito si se sabe bien esa jugada porque vivió allá, por esa razón esta compitiendo con los melones del patio porque en las grandes ligas no le da ni el sol.

    El Quendy

    ReplyDelete
  14. pp amigo estamos contigo jejejeeje

    ReplyDelete