v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Saturday, November 17, 2012

EL MACHO-MAN Y EL AMANERADO

todos lo hombres saben cocinar. pero los macho-man lo embarajan mientras los amanerados hacen de lo culinario el arte de la mariconeria. el macho-man cuando va a freir 2 huevos termina haciendo tortilla, incluso quemada, y al final, saca un revoltillo. el amanerado hace par de bolitas perfectas y redonditas, les pone un matojo por encima para hacerlas peludas (y los muy eroticos le colocan picha en el medio, osease, salchicha). el macho-man gusta de complicarse en ajiacos y potajes con lacon a los que les echa de todo por si sale mal la culpa es de una singada vianda que debio estar prodrida. el amanerado es exquisito. se adentra en comidas sofisticadas con nombres franceses e italianos que ya de oirles el nombre se te hace la boca agua sin saber que mierda es, tal vez un vegetal insipido con una salsita aguada al lado. el macho-man te feminiza las comidas y las posee: me voy a echar una rubia con ojos verdes (harina de maiz con aguacates)... me acabo de calzar tremendas judias con ropa vieja (uno se imagina las hijas de max lesnik, que estan buenisimas, mal vestidas, pero bueno...). el caso es que los amanerados para esto son mejores que los macho-man porque son mas sutiles. se sientan en un restaurante de pastas y piden penne en alta voz y bollo pero sin mucha leche. pero esto de los amanerados quien mejor lo remato fue reynaldo arenas en aquel formidable documental cuando abre su refrigerador y muestra compotas de frutabomba y dice que es la unica manera como pasa la papaya. en fin, esta noche me voy a cocinar rabo encendido con mariquitas por el lado y de postre un brazo gitano. y a ver a que dama invito que se traiga su buñuelo pa que se meta el brazo porque a mi el dulce no me gusta mucho.©varela 
all the men know cooking. but the macho-man doesn't accept it while the mannered make the culinary an art of the fags. the macho-man when fried 2 eggs ends doing tortilla (lesbian sesion's cuban slang) even burned, and at the end, its a scrambled. the mannered makes of perfect and round pair of balls, and put a bush in the top to make it hairy (and the very erotic placed cock in the middle, i mean, sausage). the macho-man likes to complicate with vegetables stew and soup with pork just in case goes wrong is the fault of a fucking vianda that must be rotten. the mannered is exquisite. it delves into sophisticated meals named in french and italian that already you hear the name makes you mouth water without knowing that shit is perhaps a tasteless weed with a watering gravy on the side. the macho-man feminized all the meals and possesses it: i'm going to get a blonde with green eyes (cornmeal with avocados)... i just fit tremendous judias with rags (judias con ropa vieja in cuban, and one imagines the daughters of max lesnik, that are monsters, badly dressed, but hey...). the case is that the mannered for this topic are better than the macho-man because they are more subtle. they sit in a pasta restaurant and ask for penne in loud voice and a bollo (vulva's cuban slang) but with not too much milk on it. but this from the mannered who better overkilled was writer reynaldo arenas in that formidable documentary's when he opens the refrigerator and shows countable compotes and says that it is the only way how he likes the papaya (another cuban slang to vagina). anyway, tonight i'm going to cook on oxtail with mariquitas (plantain chips but also faggots) on the side and for dessert a gypsy arm. and to see what lady i invite to bringing a donut to give her the arm because i don't like so much the sweets.©varela

18 comments:

  1. jijijijijiji! que genial eres!
    Pepe, aparentemente el macho man es el de abajo y el de arriba el amanerado o es al reves? jijiji
    que malo eres.
    Y deja que purebes mis buenuelos que yo los hago buenismos, con receta de mi abuela.

    Maritza B

    ReplyDelete
    Replies
    1. maritza, yo estoy dispuesto a probar todos los buñuelos habidos y por haber, y ojala me alcance el tiempo.
      saludos.

      Delete
  2. Huyyyyyyyyyyyyy Machorrongo con lo que a mi me gusta el rabo encendido y el brazo gitano no solo te llevo el buñuelo sino la papaya sin mucha azuca, como te gusta a ti. Invitame! Estoy libre esta noche.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ternera:
      con tremenda pena tengo que decirte que ya tengo company en mi desgracia. si no, sumo placer. no por la papaya y el buñuelo sino por el abastecimiento de leche que se nota puedes proporcionar.
      tuyo,
      pepe

      Delete
  3. Maritza que ingenua eres no cabe dudas que la foto de arriba es el Macho y la de abajo el Amanerado o Maricon. Asi es como es lo que pasa es que el macho de arriba es Metrosexual y se afeita y tiene culo y todo. Eso es lo que creo sugirio el Pepe, que es tremendo trocador de mente, que no son tan machos los machos ni tan maricas los maricas o te pueden confundir no te das cuenta? A mi me paso con uno peludo y fuerte que parecia un gorila que ni sabia hablar y cuando intime con el me pidio que me estrapiara y le diera por atras. Y el strap lo saco el, no yo, asi que ya lo tenia como elemento de satisfaccion. Aunque yo vine desde la Habana preparada pero.....tu,,en que mundo tu vives?
    Felicita Rica.

    ReplyDelete
  4. Aqui esta este post pero en video, veanlo que les gustara, sobre todo a los metrosexuales.
    http://www.youtube.com/watch?v=ffB4IZxkRjM&feature=relmfu

    ReplyDelete
  5. Esperanza de VaronaNovember 17, 2012 at 2:43 PM

    En mis tiempos el hombre de pelo en pecho era el varon per se. Pero desde luego, todo a cambiado mucho. Y parece que ahora se invirtieron los papeles.

    Varela:
    Muy aligerante tu post sobre la gastronomia masculina o el arte culinario en el varon. Pero ademas, es sugestivo. Mira si no como ya has motivado algunas comensales para tu cena.

    Saludos. Te felicito. Pero no soy "felicita rica". Y para colmo, me volvi vegetariana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. espe:
      eso no quiere decir que te hayas ido de la cocina ni abandonado el paladar ni olvidado el buen gusto...

      Delete
  6. TERNERA SI VARELA NO TE HACE CASO YO TENGO UNA DULCERIA DONDE HAGO BRAZO GITANO DEL GRANDE DE VERDAD Y AL LADO ESTOY LLEVANDO UN LOCAL DE COMIDA POR LIBRAS DONDE EL VIERNES OFERTO RABO ENCENDIDO DEL LARGO Y CON HUESITO POR DENTRO QUE YA EN MIAMI LO ESTAN DESPELUZANDO. PERO ME QUEDO DE AYER Y TE LO PUEDO DEJAR A MITA DE PRECIO
    LLAMAME AL 305 282 2849
    ELADIO

    ReplyDelete
    Replies
    1. eladio,
      tu desespero por el negocio es del carajo. pareces un recien llegado en falta, asere monina.

      Delete
  7. Pepe yo hago los huevos redonditos y les pongo salchicha. Pero entonces por que Hollywood me coge siempre de malo macho-ma?

    ReplyDelete
    Replies
    1. orestico, siempre te lo he dicho, eres un maricon reprimido.

      Delete
  8. Bien refrescante el post. Fíjate que mañana me voy a cocinar penne con con chuletas de cerdo ahumadas a la manzana y una salsa de tomates, albahaca, champiñones, y ajo, con queso parmesano regiano gratinado. "Penne ahumado", en el ambiente amanerado, Lo que en el argot macheril se llamaría tremendo buquete. Pepe es que después de comerme los espaguetis desabridos de montecatinni, la pelota, y doña rosinna, acá uno se pone un poco come mierda.

    ReplyDelete
  9. ¿Alguien me puede responder por qué en Cuba de usa tanto el comino ahora? Antes no era así. Tienen obsesión por el comino. Las mujeres viajan cargadas de comino. Y desde allá les preguntan si van a llevar comino. Será un ingrediente que se puso muy de moda en el Periódo Especial, para quitarle el sabor a la colcha de trapear. Digo yo. En las cafeterías donde hay balseros de cocineros -- macho man o amanerados -- todos los platos salen con exceso de comino. Joden todo, la ropa vieja, la carne con papas y el fricasé de pollo. Puro comino. Es la Era del Comino. Tendrá connotaciones sociales.... y biológicas. Los niños nacerán sin paladar. El comino es una especie que deben prohibir. Elimina muchos sabores.

    ReplyDelete
  10. Yayo
    Que bueno le quedo lo del comino. Ja,Ja,Ja
    Y ademas es la pura verdad.
    La Generacion Comino

    ReplyDelete
  11. Sin comentarios, va y trae un guerras entrenfromtersa Oimienta Genial , hay que saber ecoger las batallas.

    ReplyDelete