v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Sunday, November 11, 2012

EXILIO KAPUT

lo que fue un dia, no sera
jose jose

cerrada la florida (al fin) arroja lo siguiente: 9 de 10 nigga, 3 de 5 greasers, 2 de 3 jews, y los crackers empatados, votaron por obama. en el condado miami-dade, 52% del voto cubiche y 76% del araucano. se fija la maxima de los raitis de que por obama voto hugo chavez y mariela castro. y a mucha honra porque se entiende que el 48% de los cubanos que votaron por romney son el exilio historico (tonto ultras incluidos) que ya no son mayoria. por eso se reelige el negro y se cuela ricitos de oro. el balsero naturalizado tiene otras expectativas y diferentes intereses creados: no tanto quitar el castrismo como lidiar con el, una perspectiva mas real; y casi no regresar a otra cuba tacita de oro sino ayudar desde aca a la jarra metalica que existe alla, que resulta la quimera regional y global para todo inmigrante. con esto termina el mito del exilio cubano y sus añadiduras. la florida es mixta pero aun asi no es la verdadera mezcla yuma como lo es ohio. los expertos de verdad, los que le dieron 303 votos electorales a obama el dia antes, dicen que quizas para el 16 veremos a texas como estado democrata de nuevo, tal y como fue cuando kennedy60, johnson64, humphrey68 y carter76. por eso u.s.a. se torna, en el siglo 21, cosmopolita y working class. o sea, un imperio en decadencia comiendose desde adentro, como debe ser. asumo que los narices paradas llegados del tercer mundo se iran a alaska o para el coño de su madre, mas acorde con su estilo y su frialdad corporal. pero si se quedan aca abajo tienen que oler grajo y aprender a hablar ingles. y decirle yes sir al policia de la esquina, al ejecutivo del banco y al negro juez. eso, si quieren proceder en la yunai estei.©varela 
what was a day, will not be
jose jose

closed florida (finally) throws the following: 9 of 10 nigga, 3 out of 5 greasers, 2-3 jews, and crackers tied, voted for obama. in miami-dade county, 52% of the cubiche vote and 76% of the araucano. attaches the maxim of righties that for obama voted hugo chavez and mariela castro. and a great honor 'cause 48% of cubans who voted for romney are understood to be historic exile (including silly ultras) that are no longer a majority. that's why the black is re-elected and goldilocks sneaks. the naturalized rafter has other expectations and different vested interests: not so much removing the castroism as dealing with it, a most real prospect; and almost no to return to another cup of gold cuba but help from over here the actual metal jar that exists over there, as the regional and global chimera for all immigrant. this concludes the myth of cuban exile and its additions. florida is mixed but still isn't the real mixes yuma as it's ohio. truly experts, which gave 303 electoral votes to obama the day before, say maybe in the 16 we see texas as a democrat state again, as it was when kennedy60, johnson64, humphrey68 and carter76. that's why u.s.a. becomes, in the 21st century, cosmopolitan and working class. i.e., a declining empire eating itself from inside, as it should be. i assume that the third world proud arrivals will go to alaska or to el coño de su madre, more consistent with their style and body coldness. but if they stay down here they have to smell rook and learn to speak english. and say yes sir to the police on the corner, the bank executive and the black judge. that, if they want to proceed in the yunai estei (united states).
©varela

19 comments:

  1. PP el post buenisimo y mas con las cifras que lo dicen todo pero quiero salirme del tema porque acabo de ver Lincoln y la verdad es tremenda pelicula como dices pero la actuacion de Day-Lewis como Abe no llega. Prefiero para siempre a Henry Fonda en Young Mr. Lincoln. Quisiera que hables del film si lo vistes pues como lo estas recomendando,.... OK manana entro otra vez. GoodNite

    ReplyDelete
    Replies
    1. horsito:
      lo que vi fue una pelicula de esas de la prensa incluso con subtitulos en ruso encima. pero esta genial. no le veo problemas a la actuacion de day-lewis aunque no da el fisico mejor que fonda en aquella, que de paso solo vi un pedazo por television. tratare de hacer un post sobre eso pero como acaban de tirarla en el cien no quiero joder a la gente.

      Delete
  2. NOTA AL PERSONAL:

    esta noche me mantendre haciendo un trabajo que tengo que terminar en la computadora quizas hasta media madrugada y por lo tanto seguire moderando comentarios. todo aquel lector que quiera darme su opinion o mantener chateo conmigo, bienvenido. siempre y cuando no caiga en la ofensas baratas.
    pepe

    ReplyDelete
  3. Oye Papiculo lo que tu quieras. A esta hora donde nos podemos ver? Pon tu el lugar que estoy sola y viendo TV

    ReplyDelete
  4. O.K. Varela, una de las cosas que no entiendo de ti es tu amargura con el Exilio Historico. No entro en posturas simplistas como dices diciendo que tambien atacas a los recien llegados porque creo entender que esos que atacas que dices que llegaron hace poco son en realidad los que se han puesto del lado del Exilio Historico. En verdad no creo que trabajes para el gobierno cubano ni hagas las cosas solamente por joder. Pero.... Pudieras explicarme el motivo de tu desprecio al Exilio Historico?
    Muchas Gracias por anticipado y solo estoy cogiendo tu palabra ya que dijiste que podiamos chatear.
    Ricky (que llegue hace 18 anos)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ricky:
      mira, el exilio historico es mi abuelo que vino a cuidar a mis primos echando gasolina en una gasolinera (porque cuando aquello no se la echaba uno mismo sino habia que esperar por el empleado de la gasolinera) en el turno de la madrugada. tambien es mi tia, doctora, que se puso a recoger tomates en homestead. y mi tio que vino a servir mesas en un hotel de la playa. ninguno de ellos pidio dinero para liberar a cuba y con el sudor de sus frentes fundaron -y mantuvieron- hogares hasta que murieron. yo a ese exilio nunca lo he atacado ni lo atacare jamas. al exilio historico que ataco es al farsante que vino a vivir de la 'causa' y a comerles la mente a esos familiares mios y crearle ilusiones de un regreso que nunca hubo y a hacerles soltar dinero de sus ahorros o de sus sueldos semanales para esa quimera. entonces digamos que yo ataco a un 5%, quizas menos, del exilio historico. por lo tanto, cuando menciono 'exilio historico' quiero decir la minoria, no la mayoria. pero desgraciadamente en toda mencion caen justos por pecadores. siempre ha sido asi, desde la biblia. y eso yo no lo puedo cambiar.

      Delete
  5. Buen post. Esa es la putra verdad y no podemos meter la cabeza en la arena como las avesrucez

    ReplyDelete
  6. El Tuerto de LepantoNovember 11, 2012 at 2:27 AM

    Para decirlo de otra manera, Varela, usted ataca a la Dirigencia del Exilio, no al Pueblo del Exilio. Asi como ataca al Pueblo de Cuba, no a la Dirigencia de Cuba.

    ReplyDelete
    Replies
    1. no tuerto, estas cambiando los terminos... en fin, yo no ataco a nadie, yo me cago en el recontracoño de tu madre y de todos tus familiarea muertos. digamoslo asi.

      Delete
  7. Pepe, de versed que Lo de la ternera es mucho con demasiado, coño viejo dale un chance y deja que te Made una foto al correo, a lo mejor esta buena, y a yegua Regala no se le mira las herraduras. Gracias por la explicación del exilio histórico, siempre tuve mis dudas. Saludos

    ReplyDelete
  8. Imperio en decadencia, nada nuevo y casi natural, todos han tenido su zenith (palabda de domingo) y su decadencia o total destruccion. Solo un vistazo de los que me acuerdo: ROMANO, SOVIETICO, ESPAñOL, MAYA, INCA,BRITANICO, CHINO, el III Reich y el II tambien, PORTUGUES, FRANCES y la lista sigue. Con los tiempos las decadencias o caidas han ido cambiando como es de esperar hay que adaptarse los siglos no pasan en vano.
    El estadounidense no se libra de esto, y su evolucion es evidente y no solo de ahora lleva varios años en el proceso. Pero tambien es diferente su percepcion de imperio, evolucionara (espero que para bien) te adaptas o pereces, los imperios que ya no existen sinembargo siguen como el pais en origen que fueron antes de las conquistas y derrotas.
    Y el mundo no se acabo, antes eran ricos y poderosos EN ESPAñA NUNCA SE PONE EL SOL, y despues se acomodaron a lo que pudieron salvar (ellos mismos) Estamos en el siglo XX1 como Chavez siempre nos recuerda por lo tanto las caidas tienden ser mas amortiguadas y no siempre termina en derrota mas bien es una transformacion necesaria. .

    ReplyDelete
  9. Varela
    ..Aunque es referente al Post de Petraus, el caballero que dijo lo de la Hermandad Musulmana y que todo el escandalo del adulterio era para evitar que el General Petraus, no fuera a declarar a puerta cerrada ante el Congreso, por la muerte del embajador Stevens en Bengazy. En su lugar va el segundo del CIA a declarar, como estipula la ley. El caballero estaba correctisimo y dio en el mismo clavo y con varias horas de anticipacion. Bien documentado el.señor. Saludos

    ReplyDelete

  10. Ahora, cuesta abajo en mi rodada,
    las ilusiones pasadas
    yo no las puedo arrancar.
    Sueño con el pasado que añoro,
    el tiempo viejo que lloro
    y que nunca volverá.






    Ahora, triste, en la pendiente,
    solitario y ya vencido
    yo me quiero confesar:
    si aquella boca mentía
    el amor que me ofrecía,
    por aquellos ojos brujos
    yo habría dado siempre más.

    ReplyDelete
  11. La unica salida que le queda a la Union Americana es la separacion e independencia de algunos Estados como Republicas. California, Texas, Florida creo seran las primeras republicas totalmente independientes, con su propia Bandera, Gobierno y Bandera. El nivel de corrupcion, fraude, entreguismo de nuestros politicos en Washington tanto Congresistas como Senadores es una burla
    descarada y continua a los coudadanos. Washington es un prostibulo sin medida donde los politicos se convierten en corruptos intantaneos, comprados por los mas de 34,000 cabilderos registrados ademas del extremismo partidista que va primero siempre que las necesidades de los ciudadanos. En medio siglo que llevo viviendo en este pais, nunca he visto tanto desprestigio y corrupcion en el Gobierno. Hablar del Fraude electoral es tan comun como el ano bisiesto del Calendario Gregoriano, cada 4 anos Febrero tiene 29 Dias. Espero que algun dia un autentico americano pueda cojer las riendas del Gobierno en este pais, sino no hay otra, la unica manera de sobrevivir es la Independencia de Washington como la Republica de la Florida. Por suerte con la mayor industria de Turismo en el pais con 60 millones, nada mal para empezar. Yo no creo, ni confio, en ninguna eleccion, no de ahora desde que Bush se la robo a Al Gore con 547 votos en el 2000. Y esta de Obama es otro gigantesco y descarado fraude por supuesto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues arriba que los botes estan vacios para regresar.... creeme hay espacio.... con toda la boberia que acabas de postear y los bobos como tu no se largan..... no esperes mas!!! y no me digas que te estan aguantando!!!! o como el otro descarado jefe de esto que dice que sus hijos nacieron aqui y que paga taxes y por eso no se va.... que tronco de hipocrita!!!!

      Delete
  12. LA VERDAD CRUZA POR EL FUEGO.....Y NO SE QUEMA...OBAMA

    SE ACABO EL QUERER NADIE QUIERE HA NADIE...LOS VAN VAN

    Ahora, cuesta abajo en mi rodada,
    las ilusiones pasadas
    yo no las puedo arrancar.
    Sueño con el pasado que añoro,
    el tiempo viejo que lloro
    y que nunca volverá........EL EXILIO HISTERICO[no el historico]

    que le dijo el toilet a la casa vacia?...YA VENDRAN CARAS ESTRANAS..EL GOP.

    algun dia...algun dia....PEREZ ROURA....

    vamos ha una breve pausa y enseguida regresamos...NINO PEREZ CASTELLON

    me resingo en el recontracono de la madre del que trate de callarme a mi..JOSE..PEPE..VARELA

    ReplyDelete
  13. 6.45
    ...Oye tu re-arrastrao quien carajo te dijo que yo me tengo que ir en ningun bote. Mira al YES SIR, sumiso y arrastrao del Establisment.
    " Disentir y criticar al Gobierno es un DEBER ciudadano y cuando el Gobierno se vuelva corrupto y tirano es un DEBER armar las milicias y derrocar el Gobierno" Thomas Jefferson
    ..Aprendete la constitucion de este pais primeramente para hablar, arrastrao ex-Bolchevique y chicharron gubernamental y metete el bote por donde tu sabe. Mira la escoria conformista esta.
    Lo que hay que leer de todos estos ofidios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ofidios,cojone esa palabrita me gusto,siempre aprendo de este lector que si me gustan sus teorias,comspirativas o no.
      barbaro.

      Delete