v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Tuesday, November 27, 2012

FEDERAL RAT

como hoy le quitaron el permiso de vuelos desde cuba, vivian mannerud la de airline brokers reacciona de manera infantil. se dedica a sacar los trapos sucios de la industria de la que ella hasta ayer fue parte. en un negocio que el 90% de sus operaciones son en efectivo, denuncia al f.b.i. el truco de las mulas y lo reviste de fraude a sus clientes de parte de otras agencias en credit card. es obvio que su mulas tienen que pagar por viajar en otros vuelos. ella ya no alquila aviones. entonces dice que le han cobrado extra-cargos a pasajeros habituales de ella. la mannerud esta cogida por las autoridades americanas en el incidente de su agencia que cogio fuego hace unos meses y ella le echo la culpa al exilio recalcitrante. aparentemente el resultado de la investigacion se lo estan cobrando a base de vomitos a la prensa. es una manera de desquite. y es otra forma mas de pagar las deudas.©varela 
as today has removed her permission from flights from cuba, airline brokers' vivian mannerud reacts in children's way. she is dedicated to removing the dirty laundry of the industry which she until yesterday was part. in a business that 90 percent of its operations are in cash, she denounces to the f.b.i. the trick of mules as fraud to customers on behalf of other agencies on credit cards. it's obvious that her mules have to pay for travel on other flights. she already doesn't rent any aircraft. she then says that regular passengers from her have extra-charges from other agencies. the mannerud is caught by the american authorities on the incident of her agency that caught fire a few months ago and she blame on recalcitrant exile. apparently the result of the investigation are been charging based on vomiting to the press. it's a way of revenge. and there is another way to pay off debts.©varela

15 comments:

  1. A proposito de ratas, Alan Gross llega tomorrow ala Yuma Hay tremendo party en los Cuarteles del Cia en Langley, Virginia. Willy Chirino esta contratado para tocar su tema.Ya viene llegando, dedicado en esta ocacion al Agente "Laptop", Alan Gross.

    ReplyDelete
  2. Tu vez Pepe, tu empezaste el relajo con la muerte de Edmundo. Ahora todas seran noticias por el estilo> Ahora resulta que manana llegara Alan Gross a este pais. Tu te lo buscaste....

    ReplyDelete
  3. Varela
    Lo que parece que sucedio es que unos hackers se estan haciendo pasar por Airlines Brokers de Vivian Manerud. Por eso ella llamo al FBI. Si quieres comprobarlo llama al 305-728-6327.

    ReplyDelete
  4. pp yo lo dije el otro dia que si a la mannerud le da por escrbir el libro la mierda va a llegar al techo.
    EL HERMANO DE JUANITA

    ReplyDelete
  5. Por favor, si alguien recibe un pago en efetivo asi sea para comprarse un auto, el dealer le pregunta de donde salio el dinero ? No hay que ser mas papistas que el papa. Pasara igual en el ferry, donde las dan las toman, y no pasa nada. Al final todos saldran felices y contentos,

    ReplyDelete
  6. Y lo de Alan Gross, cuando lo vea lo creo, sorry, papelito habla lengua.

    ReplyDelete
  7. la mierda de los mierderos, a la corta o a la larga, aflora..... ahora se van a saber muchas verdades que se conocen por debajo del tapete y que no se quieren decir..... porque todos estos ratas no son mas que quintacolumnas confabulados con la realeza biranita para expoliar a liborio, eso es lo que siempre han sido, como el marica del cabanas diciendo que la bestia de biran es su mentor; hay que ser arrastrao y lamebotas...... viva Gross!!!! P.Cundejo.

    ReplyDelete
  8. Lo que no quisieron publicar en el Herald, dice así Antonio Caño corresponsal de “El País” en Washington:

    “Los últimos días del embargo a Cuba”

    Entre los cambios históricos que se registraron en las elecciones presidenciales norteamericanas del 6 de noviembre, uno de los más notables fue el de la victoria, por primera vez, de un candidato del Partido Demócrata, entre la comunidad cubana de Florida. Eso, unido a las tímidas medidas aperturistas puestas en marcha por el régimen cubano en los últimos meses y al mayor margen de maniobra de que dispone en Washington un presidente que no puede ser relegido, crea el mejor escenario que se ha conocido nunca para el levantamiento del embargo económico de Estados Unidos a Cuba, una reliquia de la política exterior norteamericana que ha sobrevivido hasta ahora pese a su ineficacia y su falta de apoyo internacional.

    La semana pasada, en la ritual votación anual en la Asamblea General de las Naciones Unidas, todos los países condenaron ese embargo, con excepción del propio Estados Unidos, que solo tuvo el apoyo de Israel y Palau. La impopularidad de esa medida es evidente desde hace tiempo. También es obvio que, después de 50 años en vigor, no solo no ha servido para obligar al Gobierno cubano a adoptar medidas democratizadoras, sino que muchas veces ha sido la excusa para no tomarlas.

    Si el embargo ha sobrevivido hasta ahora ha sido, simplemente, porque tenía el apoyo del exilio cubano, de fuerte influencia en el sur de Florida, un estado fundamental en la pugna electoral en este país. Pero eso ha cambiado ya. Nuevas generaciones de cubanos nacidos o crecidos en Estados Unidos no se sienten obligados a ser fieles al Partido Republicano como la única garantía frente al comunismo ni creen que la batalla contra Fidel Castro deba de ser el motivo de sus vidas. Por primera vez, un cubano-americano del Partido Demócrata, Joe García, ha sido elegido para ocupar un escaño por Florida en la Cámara de Representantes. Educados más en la solidaridad con sus familiares y compatriotas de la isla que en el odio a quienes obligó a sus antepasados al exilio, esa generación simpatiza con las medidas para facilitar el intercambio tomadas por Barack Obama y tiene el deseo de aumentarlo todo lo posible.



    ReplyDelete
  9. Continua

    Esa corriente se ve, igualmente, favorecida por todos aquellos, sobre todo en Florida, que ven oportunidades económicas en Cuba y quieren que sus posibilidades de negocio no se vean limitadas por decisiones políticas que, además, resultan anacrónicas. Estados Unidos favorece las relaciones económicas con otro país comunista, como China, y, hasta hace poco, ha permitido cierto intercambio comercial con naciones rivales, como Irán, y continúa permitiéndolo con otras, como Venezuela. Los empresarios están desde hace tiempo entre los sectores que favorecen el levantamiento del embargo.

    Siguen existiendo algunos que se resisten a dar ese paso. Los representantes republicanos de la comunidad cubana en el Congreso aún estiman que el levantamiento del embargo serviría para dar oxígeno al régimen de los hermanos Castro, precisamente en el momento en que ambos se aproximan al final de sus vidas.

    Ese argumento, sin embargo, es débil ante el potencial que un mayor intercambio tendría para agilizar la transición democrática y estimular a los reformistas. El levantamiento del embargo podría, efectivamente, mejorar las condiciones económicas de los cubanos. Pero también facilitaría la presencia en Cuba de los grupos de oposición que actúan desde Florida y, sobre todo, pondría en manos de la oposición interna instrumentos de movilización de los que ahora mismo carecen. Con más dinero, más ordenadores, más teléfonos móviles, acceso a Google y a Twitter, las posibilidades de comunicar la realidad sobre el sistema político cubano se ampliarían considerablemente. Por otra parte, es dudoso que una población menos angustiada por la economía no estuviera también más interesada en la democracia.

    Barack Obama, que inició su presidencia con gestos de buena voluntad hacia el Gobierno de La Habana parecía compartir ese punto de vista. Pero, frustrado por la poca receptividad del régimen, y acuciado, como sus antecesores, por el calendario electoral, abandonó enseguida ese camino. Ahora, más preocupado por su legado histórico, tiene una gran oportunidad de hacer algo que, probablemente, sería recordado como el principio del fin del comunismo en Cuba. El levantamiento del embargo tendría, junto a sus repercusiones previsibles, un efecto político y sicológico que serviría para marcar un antes y un después en las relaciones de Estados Unidos con Cuba y con toda América Latina. En estos momentos, eso es posible sin dejar sobre el siguiente candidato presidencial demócrata el pesado lastre de una derrota segura en Florida. Más bien, todo lo contrario.”

    ReplyDelete
  10. lqqd, que el incidente de el fuego en la agencia de la informante fue obra de los de alla, no de los de aca, ya la tenian en la mirilla

    ReplyDelete
  11. P. Cundejo
    Recuerdate la invitacion que te hice para ti y tus amiguitos cubanos que piensan como tu y viven en Disneyland, aunque ustedes le dicen USA. . El Domingo en el Dolphin Mall, el Pato Donald y Osama Bin Laden estaran firmando autografos.
    Te esperamos, no faltes amiguito. Y la proxima semana Camilo Cienfuegos y su Jazz Band y el
    Grupo Folclorico de Danza Libia del genial bailadot
    y coreografo Mohamar Gadafi, en vivo. No faltes.
    Caramelos, refrescos y rositas de maiz gratis para todos los adultos con mente de niños. Trae a Liborio tambien.

    Porky

    ReplyDelete
  12. Señores
    Lo que hizo Alan Gross en Cuba, hubiera sido lo mismo que pretender ir a Pyongyang, la Capital de Corea del Norte a repartir Atalaya de los Testigos de Jehovah por la calle. Por supuesto que te van a arrestar al momento y te van a incomunicar y meterte 30 por la cabeza. Todo lo de Alan Gross es una manipulacion mediatica y descarada, desde el primer dia. Seamos sensatos, sobre todo nosotros que no tenemos compromisos con lo que expresamos, como no pueden hacerlo los papagayos llamados periodistas en los medios de comunicacion. Todo lo de Alan Gross es una farsa, por favor, vamos a respetarmos un poco nosotros mismos. A ver si finalmente nos dejan de tratar a los cubanos como taraos mentales. Por favor hasta cuando vamos a seguir en esta ingenuidad perpetua

    ReplyDelete
  13. A la Mannerud, me dice un amigo, la estan atacando por ambos lados. Lo del fuego, como bien dice un lector, fue de alla, no de aca. Espera y veras.

    ReplyDelete
  14. 11.02
    Alan Gross y a rat.? Yes he is. Desde que nacio trabaja para el CIA. What is that.? A Rat. Something wrong with that.? Rats, todo aquel que de un bando o de otro se presta para pasar informacion al otro bando. Busca el diccionario callejero de la chivateria, la delacion y el espionaje, a ver que quiere decir rat. Tremendo Agenton y chivaton del CIA. What's wrong with that.? El vive de eso, ha viajado el mundo entero haciendo lo mismo. Entiendes o no entiendes.? Is a rat. Es chiva. Beehhhh..Ya no jodan mas y acaben de despertarse. Hasta cuando se van a seguir dejar manipular por Washington. Ya son 53, me parecen suficientes. Tu no crees.?

    ReplyDelete