v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Wednesday, November 28, 2012

INTERVIEW WITH THE VAMPIRE

VB: pablito, gracias por concenderme estos minuticos por telefono...
PM: no, varela, gracias a ti por la mano que me diste con aquella cartica...

VB: ah, por nada... oye, sobre la muerte de edmundo...
PM: bueno, yo creia que ibamos a hablar de mi ultimo disco...

VB: del disco hablamos despues, dime sobre edmundo... que fue lo que paso?
PM: parece que empezo a boquear y alguien te llamo. pero a un comemierda le dio por meterle electricidad y reacciono... entonces para colmo se fue la luz en el hermanos almejeiras pero tienen una planta los muy cabrones... cuando el mal es de cagar...

VB: o sea que bicho malo nunca muere...
PM: fijate en ese otro... sabes de quien te hablo?

VB: ah, verdad...
PM: ahorita nos morimos tu y yo primero, porque yo con esta gota...

VB: y entonces esta caminando 5 km diarios...
PM: quien yo? no jodas, si apenas puedo levantarme, ya meo y canto sentado...

VB: no, no, hablo de edmundo, que dijo por radio poderosa que esta de maratonista en la habana...
PM: seguro, el otro milanes -ernestico- vende a $50 el gramo cortado con meprobamato en el reparto siboney... aunque del hermanos almejeiras alla hay mas de 5km, en ida y vuelta... ira empericao y ni sabe lo que camina

VB: pero sigues pensando que es un hijoputa, no?...
PM: por supuesto, pero la que se debio morir fue la madre antes de parirlo...

VB: bueno saludame a yolanda...
PM: gracias, a ver si nos vemos cuando vaya por alla de nuevo, esta vez ire al ache frente al versailles porque lo que es la arena, no la puedo llenar...

VB: vete a la cobacha o al patio de una casa particular, la cuestion es ganarte la fula...
PM: no, no, no, tampoco asi que yo no soy juan formell... oye y no hablamos de mi ultimo disco...

SE CAE LA LLAMADA PORQUE DEBIO CONSUMIR LOS MINUTOS DE SU MOVIL, IGUAL QUE ME PASO CON YOANI SANCHEZ.©varela 

VB: pablito, thanks for give me these minutes by phone...
PM: no, varela, thank to you for the hand that you gave me with that letter...

VB: ah, you're welcome... hey, on the death of edmundo...
PM: well, i thought we were going to talk about my last album...

VB: about the disc we talk later, tell me now about edmundo... what happened?
PM: it seems that he began to gasp and somebody calls you. but to a comemierda gave him for putting electricity and he reacted... then in top of that the lights went out on the hermanos almejeiras but they have a plant, the bastards... whatever, too little, too late...

VB: i.e. bicho malo never dies...
PM: look at that other... you know who i'm talking about?

VB: uh, yep...
PM: right now we're dying you or me first, because i with this gout...

VB: and then is walking 5 km daily...
PM: who, me? no fuck, if just i can lift me, i already sing and piss seated...

VB: no, i mean, edmundo, who said by radio poderosa that he's a marathon runner in havana... 

PM: sure, the other milanes -ernestico- sells at $50 the gram cut with meprobamato in the siboney  neighborhood... although from the hermanos almejeiras there are more than 5 km, in round-trip... so in rush and neither knows what he walks

VB: but you still think he's a hijoputa, no?...
PM: of course, but who should die was the mother prior to delivered him...

VB: good, said hello to yolanda...
PM: thanks, to see if we meet when i go over there again, this time i'll go to the aché across the versailles 'cause the arena, i can't fill it...

VB: go to the cobacha or the courtyard of a private home, the thing is to earn the fula...
PM: no, no, no, that i'am not juan formell... hey and we don't talk about my latest album...

THE CALL SHOULD BE DROPPED BECAUSE HE CONSUMED HIS MOBILE MINUTES, AS HAPPENED TO ME WITH YOANI SANCHEZ.
©varela

3 comments:

  1. Oye Varelon en un blog de comemierdas estan cabrones contigo porque dicen que inventaste la muerte de Edmundo por orden de la Habana para opacar la liberacion de Rodiles.

    Hay que ser comemierda para pensar eso. Pero viven de esa boberia.

    Otro blog tambien esta diciendo que quien invento la noticia fue La Poderosa que la empezo a dar el domingo por la noche. La derecha reacciona contra ti siempre, no te pasa que los chotees tambien a ellos es que tu choteas a todo el mundo.

    Saludos,
    Lalito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. lalito, yo no vivo 'con' los blogs y 'con' la derecha de miami... yo vivo 'de' los blogs y 'de' la derecha de miami.

      Delete
  2. Varela, crees que es veraz la noticia sobre la muerte de Inmundo?

    ReplyDelete