v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Saturday, November 10, 2012

Y AHORA.... LA REME

¿Por qué ganó Obama las elecciones del pasado martes?

por Remedio Díaz-Oliver

Muchos se preguntan hoy ¿por qué ganó Obama las elecciones del pasado martes? ¿Cuáles fueron los factores decisivos? ¡Se habla del apoyo masivo de los homosexuales esperando que el matrimonio se haga efectivo inmediatamente, los adictos a la marihuana que vieron triunfar sus ideas en Colorado y Washington, los negros que votaron en más de un 95% por el Presidente afro-americano, los hispanos que aunque fueron ignorados por la Administración y nunca se cumplió con ellos en la reforma migratoria siguen a Obama como los Cubanos siguieron en su época a Fidel y los judíos que votaron en un 69% por él a pesar de los desprecios a sus líderes electos. La verdad es muy sencilla: ¡A Obama lo eligió la prensa! Si los Republicanos hubiesen invertido tres billones de dólares en publicidad tampoco hubiesen podido competir con lo sucedido. Si los Republicanos quieren ser relevantes, que empiecen a comprar emisoras de radio, televisión y periódicos. ¡Porque ahora no hay…ni donde amarrar la chiva!

25 comments:

  1. Vaya que nivel de masoquismo Varela. Como martirizas a tus lectores. Vas de lo sublime a lo ridiculo. Pero bueno.......es tu blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. 219:
      la reme tiene su punto. fijate que ella lo que quiere es que el partido republicano compre emisoras y periodicos para que la contraten a ella, esta guapenado sus frijoles, una nueva cirugia o su laca para el pelo.

      Delete
  2. a llorar al cementerio,gano pq tuvo mas votos y mas personas creyeron en el,sera q romney bgasto poco,esta senora no dice nada con nada,es un bocadito de pan con na

    ReplyDelete
  3. Pepe ahora nos vas a pasar cada anormal de Miami que explica por que gano Obama? Primero el Tito Trinidad ese y despues la Puerquita Valdes (el Rush Limbon ese es bueno y pega con el blog) pero ahora tambien esta MOMIA? Me voy pal Herald o Cubadebate, son mas mentirosos pero mas serios.

    Lalito

    ReplyDelete
  4. Varela, La Reme no tiene que "guapear" nada como tu, porque ella es una exitosa empresaria millonaria y si escribe en periodicos es por hobby no para matar el hambre.
    Y a Lalito no le voy a constestar para no bajarme a su nivel.

    Amiga de La Reme

    ReplyDelete
  5. Si ya muchos saben, o creen saber, las razones de la derrota pues tienen 4 años para volver al drawing board y arreglar el entuerto. Ademas ya lo dijo Grau SanMartin HAY DULCES PARA TODOS, mas que probado esta. Echen un vistazo a las verdaderas democracias, España, Francia, Inglaterra,Alemania. Un ratito para mi otro para ti, y ahi siguen.

    ReplyDelete
  6. ¡Que vieja más feaaaaa coñoooooooo!

    ReplyDelete
  7. La Señora Remedios que es una chiita republicana, parece que ahora es que se ha dado cuenta y gracias a Ronald Reagan, que despenalizo en 1983, la Ley Anti Monopolio de la Prensa y los Medios de Comunicacion, hoy en Estados Unidos solo 3 personas, los 3 sionistas por supuesto controlan y son propietarios de:
    1,500 periodices
    1,100 revistas y magazines
    9,000 estaciones de radio
    1,500 estaciones de television
    2,400 editoriales o publishing company de libros.
    Ahora es que Remedio Diaz Oliver, tan entretenida en su republicanismo desmedido se dio cuenta que los sionistas se lo han robado todo, incluyendo la Reserva Federal el 25 de Diciembre de 1913. Ja,ja,ja, que personas tan energumenas, en el medio siglo que llevan viviendo en Miami y ahora es que se estan empezando a darse cuenta, que todo es falso. No existe tal democracia, es solo una utopia controlada por todos los medios sionistas, igual que el Federal Reserve, el Pentagono, el CIA, el FBI, el Senado, el Congreso, todo es un gran y gigantesco fraude manipulado. Lo dijo Jefferson en Monticello, Virginia, el 2 de Julio de 1776, 2 dias antes de la Declaracion de Independencia.
    " Nunca dejen entrar a esta Tierra de Libertad a esta crapula y Ganga de delincuentes escudados detras de la Religion Judaica, porque al pasar del tiempo, perderan sus casas, sus tierras, su dinero, sus bancos y hasta su libertad".
    Palabras profeticas dichas por Thomas Jefferson hace 236 anos. Exactamente lo que pasa hoy en Estados Unidos y Remedio Diaz Oliver y quien no es Remedio siguen sin darse cuenta inexplicablemente aun.

    ReplyDelete
  8. ven aca esto es un desfile de perdedores,ineptos,nunca e visto tanta mierda escrita por diferentes personas de un mismo tema en tan poco tiempo y lo que pp no a subido por ahi lei uno que decia que fue por la brujeria que se iso en africa otro que los extraterrestre influenciaron el conciente colectivo otro que fue un gran fraude cibernetico auspiciado por el gobierno secreto, chinos y judios de pin...queridos amiguitos esta victoria contundente de obama a disparado la imaginacion y la miseria humana desde lo mas sublime hasta lo mas ridiculo,el muestrario de opiniones perdedoras y resentida que pepe nos a mostrado aqui es 'decente'y cosa de ninos lo duro esta en la red.Y preparense para cuando los numeros de la cantidad de cubanos americanos que botaron por obama se haga oficial aqui en miami dade y el resto de e.u,a...preparense,que hasta infactos y todo pueden ocurrir en el pueblo uniendose a los ataquitos de nervios y de diarrrea que ya hay.
    barbaro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy bien, pero todavia falta el "analisis" del pobre Carlos Alberto para unirlo a los de todos estos anormales.

      Delete
  9. Un Clasico caso de manipulacion de la prensa es lo de la renuncia del General Petraus como Director del CIA, por motivos de adulterio. Eso nada mas que se lo podran creer los Yes Sir, que habitan hoy en territorio americano. Es infantil el motivo de su renuncia, ahi esta involucrado el caso de la muerte del embajador americano en Bengazy, Libya. Parece que Petraus esta haciendo la funcion con esta renuncia de jabon, toalla y palangana, para lavar y secar de culpas al que dejo que mataran impunemente al embajador, segun cue tan todos los navy seals que estaban en los alrededores. Ahora todos los Yes Sir, se creen hasta las comas y puntos y aparte de todo lo que lean. Yes Sir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. 505:
      me leiste la mente. pasando tu comentario estaba subiendo al blog mi nuevo post. echatelo y despues comentalo. viene en este sentido que tu propones.
      saludos.
      (esto es lo que tiene bueno este blog: los lectores que tiene. el rector es mierda).

      Delete
  10. la amiga de la Reme le respondio perfecta a lalito confundidito.... la reme ni necesita estar en la radio, ni tiene que luchar los frijoles y si cubadebate es serio la verdad que no nos explicamos la estancia de lalito aqui, no jodas seguidores chupaclavos como tu tienes un monton, buen trabajo del agente de influencias picha e lapi, esta logrando lo suyo aunque con la lejania mariguanera-cocainomana-mariconera que tiene desde hace unos dias que no se sabe donde esta los 5 embarcados estan que nadie habla de ellos y se pudren en soledad..... como era aquella boberia que un dia escribistes de que la "jugada" de las bestias de Biran habia sido "genial", eso de combinar judio con americano para que los jodios le pusieran "presion" al gobierno para el canje-chantaje propuesto por la familia real cubana??? parece que no funciona.... no se han podido inventar otra cosa??? tu que esta en el grupito confundido-cerebrolavado-lobuloizquiedoinchado.........pendejo cundejo (a que te tengo la bilis vira??? ah???.... dale singao a cortar marabu)

    ReplyDelete
    Replies
    1. pendejis cundejus:
      controlate que es el weekend. date una vida, sal, pasea, curda. echa un palo (con el novio).

      Delete
  11. Ella era una chica plástica de ésas que veo por ahí,
    de ésas que cuando se agitan ,sudan Channel No. 3
    Que sueñan casarse con un doctor
    pues él puede mantenerlas mejor

    No le hablan a nadie si no es su igual
    A menos que sea fulano de tal
    Son lindas, delgadas de buen vestir
    De mirada esquiva y falso reír.

    Él era un muchacho plástico de esos que veo por ahí
    Con la peinilla en la mano y cara de yo no fui
    De los que por tema en conversación
    discuten que marca de carro es mejor

    De los que prefieren el no comer
    Por las apariencias que hay que tener
    Para andar elegantes y así poder a una chica plástica recoger.
    Era una pareja plástica de esas que veo por ahí

    Él pensando sólo en dinero
    Ella en la moda en París
    Aparentando lo que no son
    Viviendo en un mundo de pura ilusión

    Diciendo a su hijo de cinco años
    No juegues con niños de color extraño.
    Ahogados en deudas para mantener
    Su estátus social en boda o coctel.

    Era una ciudad de plástico de esas que no quiero ver
    De edificios cancerosos y un corazón de oropel
    Donde en vez de un sol amanece un dólar
    Donde nadie ríe donde nadie llora
    Con gente de rostros de poliéster
    Que escuchan sin oír y miran sin ver
    Gente que vendió por comodidad
    Su razón de ser y su libertad

    Oye latino, oye hermano, oye amigo
    Nunca vendas tu destino por el oro ni la comodidad
    No te me aguantes pues nos falta andar bastante

    Vamos todos adelante para juntos terminar
    Con la ignorancia que nos trae sugestionados
    Con modelos importados que no son la solución

    No te dejes confundir
    Busca el fondo y su razón
    Recuerda se ven las caras
    Pero nunca el corazón

    No te dejes confundir
    Busca el fondo y su razón
    Recuerda se ven las caras
    Pero nunca el corazón
    Recuerda se ven las caras
    Y jamás el corazón

    Coro:
    Se ven las caras,
    se ven las caras, vaya
    Pero nunca el corazón

    Soneos:
    Del polvo venimos todos y allí regresaremos como dice la canción
    Recuerda que el plástico se derrite cuando le da de lleno el sol
    Si analiza con conciencia y a la larga tu verás.
    Que se acaba la indecencia y al fin triunfa la verdad.
    Nunca olvides lo vivido, y nunca olvides donde has nacido.
    Estudia, trabaja y sé gente primero que ahí está la salvación
    Mira, mira no te dejes confundir busca el fondo y su razón.

    Se ven las caras,
    se ven las caras, vaya
    Pero nunca el corazón

    Puerto Rico te aseguro que al final venceremos

    Coro:
    Se ven las caras

    Soneos:
    En medio del plástico también durante todas estas décadas
    hemos ido viendo, las caras de lucha, las caras de trabajo,
    las caras de la gente correcta y decente que lucha por un
    mejor mañana de dignidad

    Se ven las caras del trabajo y del sudor

    De gente de carne y hueso que no se venció

    De gente trabajando, buscando un nuevo camino

    Orgullosa de su herencia y de ser latino

    De una raza unida la que Bolívar soñó

    Se ven las caras bonitas, como las de Sotomayor

    Puerto Rico ... presente
    Panamá... presente
    México... presente
    Cuba... presente
    República Dominicana... presente
    Guatemala... presente
    Nicaragua... presente
    Salvador... presente
    Honduras... presente
    Costa Rica... presente
    Bélice... presente
    Panamá... presente
    Colombia... presente
    Venezuela... presente
    Ecuador... presente
    Perú... presente
    Bolivia... presente
    Brasil... presente
    Chile... presente
    Uruguay... presente
    Argentina... presente
    Costa Rica...otra vez
    Costa Rica...otra vez
    Una sola casa
    Presente


    ReplyDelete
    Replies
    1. coño asere que petate... te lo pase porque ha de ser el peo que tienes ya a esta hora.

      Delete
  12. varela dime algo de inmundo garcia que esta en las praderas en la habana ammarado de la camma y oliendo la que dejo maradona

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya ermundo se olio todo el talco micocilen que habia en el 'hermanos almejeiras'... ahora esta procediendo a olerse la arena de los ceniceros de los pasillos.

      Delete
  13. Confieso que nunca he entendido a cabalidad el afan de llegar o descubrir nuevos planetas,hasta en ocasiones me parece excesivo, mala mia, que no tengo vision de futuro. Colon, Magallanes y el resto lo hicieron, buscar un nuevo mundo. Puede que sea necesario aunque no lo entiendA, PARA MUCHOS YA ESTE NO DA PA MAS

    ReplyDelete
  14. Cerro los comentarios sel TRIANGULO asi que hay que usar este. Somos muy pueblerinos, la CIA y el FBI estan llenos de historias, o se olvidaron de J Edgar Hoover. Aqui Zoe nos puede ayudar, en Francia la cosa es distinta. La ex esposa de Hollande era Segolene Royal la candita que perdio contra Sarkosy, Chirac era adultero y padre soltero,y su esposa feliz de la vida regalandole trajes a Fidel Castro. Y todos siguen alli hablando frances. Por eso tal vez no tenemos que ir a Marte, existe otra vida, y no tan lejos. Se menciona mucho los programas de las housewives, pero que me dicen de la familia mormona, 4 esposas y 1 marido, para premio

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo no he cerrado los comentarios. debiste leer mal.

      Delete
  15. Acaba de salir la informacion Obama gano la Florida por mas de 74,000 votos, lo que le hace ganar 8 de los 9 colegios electorales con un total de 332 delegados y 206 Romney. El que pregunto de donde sacabamos las informaciones, este es un caso tipico, tal vez en 24 horas lo leas en el Nuevo Herald y el Lunes o el Martes con buen tiempo en el Diario de las Americas. Los periodicos ya no los lee nadie por suerte, gracias a Dios todos estan quebrados, un siglo manipulando a los lectores y creando falsedades y mentiras.

    ReplyDelete
  16. hay 2 afables comentaristas que han entrado a defender a la Reme. y es cierto, ella tiene dinero y no necesita estar en la prensa. pero el asunto es que sí necesita estar en la prensa.
    esta señora y su marido por años estuvieron presentándose como los dueños de una fábricas de botellas de cristal que al final no era de ellos. cuando la familia dueña del negocio, unos norteamericanos descubrieron la trampa, la botaron a ella y al marido como bola por tronera.
    después de ese fiasco los diaz oliver fueron agarrados por el IRS por evasión millonaria de impuestos. el viejo fausto, el marido de la dama de marras hizo un arreglo con los federales y se echó arriba toda la culpa para evitar que la pareja fuera a contar ladrillos a la cárcel. y el juez fue benévolo con ellos y sentenció al viejo a prisión domiciliaria con beeper electrónico en la canilla para rastrearle hasta la hora que iba a cagar y a la reme le sonaron probatoria, por eso ella puede votar y el marido no.
    entonces ambos para la re-elección de w. bush en el 2004 y luego con mccain en el 2008 le dieron hasta el culo al partido republicano en donaciones porque se aseguraban que W antes de irse de la casa blanca les daria a ambos el perdón presidencial. y al final se las dejó en los pies, les cogieron el dinero y siguen con la mierda a cuesta.
    esa es la historia de esta dama que siempre anda con la mujer del vendedor de autos gus machado para todas partes, y después salen los 4 en pareja, lo cual aclaro, no es nada malo, por si acaso los mal pensados.
    por cierto, hay otra dama republicana, cubana y "millonaria", viuda y que le encantaba andar por miami manejando un rolls royce, que se llama Nancy Marquez, que acaba de terminar una probatoria porque la cogieron robando en una tienda.
    y los que quieran ver el mug shot que vayan a este link:
    http://www.bustedmugshots.com/florida/miami/nancy-marquez/11834152
    la vieja acababa de hacerse una cirugia de la cara con silicona y todo para las bembas y quien la ve ahora se asusta porque parece una máscara de halloween.
    esta señoar al igual que el marido de la reme se sientan en el board de directores de la cacareada Camacol.
    DI LA VERDAD

    ReplyDelete
    Replies
    1. di la verdad:

      me llama la atencion eso que dices de la nancy marquez. parece que hay una rara atraccion de estas mujeres de derecha en la ciudad para el shoplifting. la ana alliegro tambien cayo en lo mismo. ahora la marquez. son muy de alcurnia pero cuando ven la mercancia a mano, no pueden aguantarse. y despues critican a los pobres que si reciben ayuda y los mandan a trabajar para lograr sus mercancias.

      saludos/

      Delete
  17. varela, si vas al expediente del caso de nancy marquez en los archivos de la corte que están en internet, tenía que pedir permiso lo mismo para ir a broward que new york. y después míralas en la crónica social.

    ReplyDelete