v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Tuesday, November 13, 2012

YOHANDRY, SUELTA A RODILES

si, yo he choteado a tony rodiles. como sabemos es el tipo en cuba que se fajo con una estacion de policia completa y salio ileso. solo con la camisa rota. pero esta vez lo dejaron preso por nada. y de paso, dice la familia que le poncharon un ojo. vamos. eso es vendetta. ni en miami lo hacen. no esta bien. es mariconeria de las autoridades. darle a una persona mientras usted esta uniformado ya supone un abuso. pero caerle en pandilla es peor. el tipo sera de todo: problematico, conteston, mentiroso, huele culo de la embajada y todo lo que ustedes quieran. pero ningun cubano en estos tiempos merece estar preso por hacer show. y lo de rodiles es pelicula. lo mismo esta loco. no jueguen con la imaginacion ni la inteligencia de los demas. pero me remito a poner rodilla en tierra y rogar, pedirle a mi amigo yohandry fontana -que yo se que es amigo mio- que haga todo lo posible porque liberen a ese tipo. si yo arme todo un trajin en miami, tumbe al piso a un policia que reclamo rotula adolorida y ausencia laboral (para agarrar dinero del departamento) y heme aqui, cumpliendo libertad condicional porque al final los 3 pidieron al juez que fuera magnanimo conmigo y uno de ellos, conversando privadamente me confeso que lo de aquella noche habia sido una mierda. hagan lo mismo y no por imitar a la yuma sino por subirle la parada y demostrar que los cubanos somos mejores y pactamos entre nosotros. suelten a rodiles. que caiga otra vez es problema de el, por comemierda (de aqui me voy para el twitter).©varela

yeah, i've mocked tony rodiles. as we all know is the guy in cuba that fought with an entire police station and came out unscathed. only with a torn shirt. but this time they left him in for nothing. and by the way, the family says that he has a black eye. c'mon. this is vendetta. nor in miami do. not okay. it's authorities' mariconeria. to punch a person while you are uniformed already implies an abuse. but fall over its in gang is worse. rodiles could be many things: troublemaker, mouthy, liar, ass kisser of the embassy and whatever you want. but no cuban in these times deserves to be imprisoned by doing show. and rodiles is film. whatever is crazy. don't play with the imagination nor the intelligence of others. but i refer to put knee on the ground and beg, asking to my friend yohandry fontana -i know he is my friend- to do everything possible to release him. if i assemble all a bustle in miami, lay to the floor a policeman who claims patella pain and work absence (to grab money from the department) and i'm here, fulfilling probation because at the end all 3 asked to the judge to be magnanimous with me and one of them, talking privately, confessed me that night was a shit. do the same thing and not by imitating the yuma but by climbing them and to show that cubans are better and wily among us. lets rodiles go. and if he falls again is his own problem, by comemierda (from here a go to twitter).©varela

4 comments:

  1. NOTA AL PERSONAL:

    yo no se que hace enrique rubio (fantomas) metido en este blog otra vez. se supone que ya no entraba aqui desde hacia par de años. en facebook lo mismo me entraba todos los meses para que lo aceptase lo tuve que bloquear asi como su email. no tiene sentido su boberia. ya esta dado de baja y volver a su majomia es un deja vu enfermizo. si su intencion es que cierre los comentarios no lo voy a hacer. ahora el comemierda del blog no es el, es pedro julio, el que firma como 'pendejo cundejo', que resulta mas jovial, por idiotico. pero 'fantomas' es un pujo.

    ReplyDelete
  2. pp dale lo q el quiere o trompones o besitos jejeje

    ReplyDelete
  3. Varela, yo creo que si de verdad este Rodiles cree en lo que esta haciendo, esta bien definido en su lucha y siente la causa de la lucha contra el gobierno como una causa justa y no como un modo de vida, esta es la hora de demostrarlo y luchar hasta el final, ir a juicio, exponer delante de todos sus ideas, no hacer como han echo todos hasta ahora que se han rajado y hasta han llorado y pedido perdon en los juicios (Ochoa por ejemplo) asi es como se gana a la masa, al pueblo, aprendan de Mandela que nunca se rajo o del propio Fidel, imaginate que en el juicio del moncada Fidel se hubiese puesto lloricon y a pedir auxilio a los organismos y prensa internacional y a decir que si esta enfermo del higado o le duele la cabeza, quien coño lo iba a seguir despues en lo del Granma? y en la sierra?
    Creo que tu post, pidiendole a Yoandry, que a fin de cuentas no decide nadie, que liberen a este que tiene ya fama de machazo que se faja con media estacion de policia, no le hace ningun bien a Rodiles. Si de verdad es un tipo duro, que lo demuestre ahora o calle para siempre.
    Si ya se que van a salir muchos ahora diciendo que es muy facil empujar desde afuera pero yo no lo mande a protestar frente a la estacion de policia, ni a crearse la fama de tipo duro, ni a tener un programa como estado de Sat o como se llame, ni a ser socio de Yoani, Antunes y demas parranderos de la habana, asi que lo mejor es que apriete el culo y siga hasta el final. Ahh y de huelguitas de hambre que se olvide, eso es de Fariñas y de Martha Beatris y solo se lo creen dos o tres comemierdas.

    ReplyDelete
  4. pp no se si tu sabes q rodiles es sobrino de un generald del ejercito jefe del estado mayor ,por eso ha entrado y salido d cuba,estudiado aki y alla,en unos dias lo sueltan para mi es paripe

    ReplyDelete