v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Friday, December 14, 2012

SE VERAN HORRORES apocalipsis 20:11-15

no puse noticias. en mi primer dia de vacaciones estaba con un juego de video para encontrar un tesoro por medio de claves y codigos que el contorno te sugiere. pero entonces me llama un amigo. ya no pasa un mes sin que un ciudadano se persone en un centro publico y abra fuego a los demas. hace unos dias fue en un centro comercial de oregon uno con la mascara de jason. meses atras en colorado bane salio de la pantalla de la pelicula de batman a dispararle a la audiencia, y otro mas entro a rociar de plomo a los que rezaban en un templo sij. ahora es en una escuela primaria de connecticut. el conteo de muertes va como por 30 y no lo seguire. ya lo de menos es la desgracia sino que nunca termina y parece que unos quieren superar a otros en el listado de la morgue y la originalidad. hay quienes dicen que son las armas tan faciles de adquirir en el mercado. yo lo creia antes, pero hoy no pienso asi. es la cultura. en japon todo el mundo tiene acceso a una katana barata (aca el precio empieza por $100). y no por eso los japoneses se andan picando en pedacitos unos a otros por la calle. veamos. esta es una nacion que vive en constantes guerras. y ello se transporta a la mentalidad nacional en el cine y la television. la violencia subliminal. se idealiza la confrontacion con el otro ser humano y el modo de despacharlo. lo vemos desde el presidente que mata a sus enemigos con comandos armados nocturnos que irrumpen en casas y robots voladores demoliendo edificios. pero los juegos de video tienen el lugar primordial en esto. en el 99% de ellos se elimina seres humanos ya sean villanos, vampiros o zombies. los usuarios de esos juegos se dedican a matar con una mira en primer plano, entre ciudades y campos, a todo lo que camine, vuele, nade o se arrastre. en uno de esos juegos se matan todos los animales y los niños porque pueden transportar explosivos del enemigo. y en el colmo de todos esos laberintos demoniacos, habia un juego -creo que lo sacaron de circulacion- donde segun matabas por la calle, conseguias mejores armas. pero lo mismo te echabas a mujeres con bebes recien nacidos en coches, ancianos, perros, gatos y pajaritos. en fin, somos una sociedad de sexo y sangre. otros paises tienen guerras civiles donde mueren miles; aca el conflicto es tambien civil pero con otro sentido: no por poder alguno sino por cobrar deuda, trauma, disgusto e indignacion. y para quienes dicen que eso es un problema de locos entonces somos el sanatorio del mundo.©varela 
i didn't put news. on my first day on vacation i was with a video game to find a treasure by means of keys and codes that the outline suggests. but then a friend called me. already not happens one month unless a citizen persone in a public center and open fire to others. days ago it was in an oregon's shopping mall one guy with the jason's mask. months ago in colorado bane went out of the cinema screen in the batman movie to shoot the audience and another more go to spray lead to those who was praying in a sikh temple. now it's in an elementary school in connecticut. the death toll goes around 30 and not thing i will continue watching. now the less the disgrace, but the never ending of it. 'cause it seems that some want overcome others with the morgue list and the originality. there are those who say that the weapons are so easy to acquire in the market. i thought that before, but today i don't think so. it's the culture. in japan everyone has access to a cheap katana (here the price starts by $100). and not by that the japanese walk the streets chopping to each other into small pieces. let's see. this is a nation that lives in constant wars. and it's transported to the national mindset in film and television. subliminal violence. it idealizes the confrontation with another human being and the way of dispose its. we see it from the president that he kills his enemies with armed command bursting in houses and flying robots demolishing buildings. but video games has the primary place in this. in 99% of them humans are eliminated whether they're villains, vampires or zombies. users of those games are dedicated to kill with a sight in p.o.v., among cities and fields, to everything that walks, flies, swims or crawls. in one of those games all animals and children are killed because they can transport the enemy explosives. and in top of that, in all those demonic mazes, had one game -i think it was banned- where according you kill down in the street, you get better weapons. but the same you whack women with new born babies in cart, elderly people, dogs, cats and birds. finally, we're a society of sex and blood. other countries have civil wars where thousands die; here the conflict is also civil but with another meaning: paying back debt, trauma, distress and indignation. and for those who say that this is a problem of nuts then we are the madhouse of the world.©varela

13 comments:

  1. Too much stress, PP my friend. Too much violence in the streets, homes, works, military facilities, gyms, movies, tv channels (not also with people even with sharks, snakes, dogs), churches (the pedophilia), and all of this it reflects in schools.
    Best regards and good vacations.

    ReplyDelete
  2. Pepe ya es mejor que Obama se vista de negro todo el tiempo y dejen la bandera en la Casa Blanca a media asta porque entre los muertos en Afganistan y los de los centros comerciales los cines los templos y las escuelas esto es una morgue costa-costa y despues criticamos a Siria.

    Lalito

    ReplyDelete
  3. pp socio son las pajas,esta gente no tiemplan y eso es malo,q liberen la puteria pa'q tu veas q se acaban esas lokuras,claro q ese matazon en tos laos tbn afecta pero a templar to'el mundo y tu veras

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo llevo planteando lo mismo desde hace rato..... las putas hacen una labor social que la gente es incapaz de reconocer....hasta salvan matrimonios porque si tu mujer ya no te gusta, te mantienes a su lado porque de vez en cuando te acuestas con Luidmila la rumana que esta buenisima y se te quita un poco el malestar.....pero es que somos tan imbeciles, despues de un buen revolcao, no estas mas tranquilo y mas sedadito???....asi como que no tienes ganas ni de levantar un dedo???......no jodas, tienen que ser el masturbado, si seguimos con la matasinga esta nos vamos a joder de verdad....Pendejo Cundejus Maximus.

      Delete
  4. No se si será mucho pedir. Pero Varela, podrás ser un poco mas conciso con los comentarios, los quitas los permites, los borras. Disculpe, es su blog y su dominio pero los que lo leemos y lo disfrutamos (al menos yo) me siento perdido. Un saludo.
    Gerardo Contreras.

    ReplyDelete
  5. estimado gerardo contreras,
    por favor explique usted que quiere con los comentarios como no sea comentar. que yo los quite o los borre no pierde a nadie, solo le frustra sus deseos de comentar o leer comentarios. vea usted. yo no me frustro cuando me ponen la luz roja en la calle, ni me pierdo, es como se diseño el trafico y asi hay que andar por la ciudad hasta tanto uno no vuele por encima. asi mismo tengo yo diseñado mi blog. y no se ofenda.
    de todas formas tratare de mejorar ese departamento de los comentarios. siempre y cuando los comentaristas cooperen.
    suyo,
    jv

    ReplyDelete
  6. definitivamente esto es algo fuera de control. es cierto que estas masacres junto con los tiroteos en las barriadas ya son el pan nuestro de cada dia. y de lo que no nos enteramos. a mi algunas amistades me criticaban que mis hijos nunca durmieron en casa de nadie ni permití que asistieran u organizaran los pijamas parties. cada cual a dormir en su casa era la ley. ni dejaba que jugaran con las habitaciones cerradas con seguros. en mi casa ninguna habitación tiene cerraduras con seguros. y no es fobia sino precaución. nadie sabe lo que pasa en una casa cuando se cierra la puerta de la calle. otra cosa que nunca admitimos fueron los juegos de violencia, esos donde los personajes le arrancan y comen el corazón del contrario o lo descuertizan como una vaca. hace muchos años por cuestiones de seguridad personal y mi trabajo me vi en la necesidad de comprar un revolver en una armeria. vivia angustiado con aquel pedazo de hierro que escondia en el ático de la casa cuando llegaba del trabajo. hasta que un dia decidí que no lo portaria más y me fui a la misma armeria donde lo compré y la vendí de vuelta. solamente la utilicé una vez para "practicar" en el campo de tiro de la ocho y krome avenue. respiré paz al deshacerme de aquel estorbo.
    no puedo entender como es posible que un ser humano pueda asesinar una veintena de niños a sangre fria. cuando uno regaña a los menores de la casa yo no sé si a otros le sucederá igual pero a los poquitos minutos busco la manera de acercarme a los hijos y jugar con ellos, darles un beso, un apretón y decirle "papi te quiere mucho".
    vivimos en un mundo loco.
    DI LA VERDAD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo opino como Ud totalmente, de hecho me encantan las armas, y sueno tener una portable en mi bolso de mujer, lo manejo como una fantasia, porque mis temores a que mis hijos puedan desgraciar su vida con ella es mayor al deseo de tener el arma.

      Delete
  7. varela disculpa que me salga del tema por un momento, pero leyendo tu post vacacional quisiera hacerte una sugerencia: paga los tickets de parking. los demás trabajos déjalos para el 2013, pero paga los tickets.
    feliz navidad y disfruta tus hijos.
    DI LA VERDAD

    ReplyDelete
  8. Yo creo que la raíz esta en la poca atención de los padres con los hijos. Les compran jueguitos para que se estén tranquilos en sus cuartos y se van creando unos monstruos que después traen estos problemas. En vez de sacarlos al parque ( eso da mucho trabajo) a jugar pelota, fútbol o quimbumbia. Les compran el ultimo teléfono para que parezcan robots texteando y comiendo lo que pica el pollo. Están criando una generación de tarados mentales y gente desequilibrada que vive en la fantasía y la enajenación. Hay que conversar con los hijos, ver que tienen en su cabeza y darle buenos ejemplos. Y también darle su pescozón bobo si no entran por el aro.

    ReplyDelete
  9. Referente al caso:TERRIBLE!!!

    ReplyDelete
  10. desde cuando no se le saca una cancion a las madres,para que se gastan millones en entrenar a la policia,si despues tenemos que comprar armas para defendernos,no cualquiera, artilleria pesada,nada de revolvitos y pistolita,fusiles de asalto,que hacia esa mama con esas armas,donde esta dios cuando ocurren estos eventos macabros,esas preguntas y no le encuentro respuestas,la verdad.

    ReplyDelete