v

v
PARA DONAR APRIETE EL BOTON DE LA DERECHA Y SUELTE 1 FULA ($,€,£,¥)

Wednesday, January 9, 2013

EL NEGRITO DEL BATEY

ahora que el negrito ese de los dientes separados y la lengua amarrada, que se hace llamar alexis valdes, se ha ido tambien del canal 22 por problemas de salario, tengo que explicar quien carajos es en realidad este monito local porque se ha puesto a decir que es debido a problemas de revonacion de estilo, variedad de temas y todas esas boberias. este equilibrista estaba muerto de hambre en el 2005 en madrid buscandose la vida haciendo muecas en tabernas choteando, rebajando al negro cubano, cuando omar romay el dueño del canal 41 se lo encuentra y le gusta su jodedera. lo trae a miami con un contrato de 40 mil al año y se inventa un programa nocturno en la hora estelar: seguro que yes. para ello entonces cachito el escritor comico del canal junto a la mujer de cancio el hembra -ivette leyva martinez- que estaba de singante de miguel cossio el director de noticias, se ponen a darle todos los chistes mios publicados, literalmente hablandolo asi, porque los tenian fotocopiados de los archivos del herald (gracias a cancio) para empaparlo en el ambiente americano local. asi las cosas despues de un año al renovar el contrato el negrito quiere mas dinero y romay le dice que no. entonces se empinga y pide vacaciones. y se va a cuba. romay cae en panico y me contrata a mi y llama a ismael cala para suplantarlo pues el canal tenia el copyright del nombre del programa, que andaba por 9 puntos de rating cuando aquello y solo habia alcanzado 10 cuando invito a andy garcia con cachao. de todas formas era el rating mas alto del canal (oscaraza tenia 8). estamos hablando de agosto del 2006. cala venia de c.n.n. en español en canada y yo era el caricaturista editorial del herald y a la vez me habia ido de escritor de marielvira salazar en el canal 22. recuerdo que converse con juan manuel cao diciendole que no pensaba que cala y yo podiamos igualar el rating del negro y cao me dice que lo que espera el canal es que al menos no se caiga el rating por debajo de 5. yo lo pense bien, el canal me dio un buen contrato por un mes, y arregle mi segmento de caricatura iniciando el programa con los chistes de ismael en su stand up comedy inicial. la sorpresa fue que la primera noche tuvimos 12 puntos de rating, no se sabe por que. y de ahi seguimos hacia arriba. entonces empezaron los problemas con el staff del programa, entre ellos el escritor del show ramon fernandez larrea, todos leales a valdes que decian que el no usaba la politica en el programa mientras yo me metia con chavez, con raul, con todo el mundo incluyendo al presidente bush y los politicos locales. asi las cosas valdes se entera -porque creia que el program se hundia si el se iba- y decide regresar despues de sus vacaciones en cuba. romay, desde una posicion de fuerza, le dice que le da otro programa o el mismo, pero con cala y conmigo. valdes no lo acepta. entonces romay aprovecha para contratarlo por el mismo sueldo pero sin nosotros. a cala lo mete en un programa por la tarde y a mi me propone un segmento en el noticiero. yo acepto pero un mes despues me largo del noticiero por desacuerdos con alcibiades hidalgo, el ex-secretario de raul castro que edita las noticias en ese canal. en el 2008 valdes no logra subir su contrato con romay en el 41 y se va al 22, como hace casi todo el mundo en miami. alla saca el programa esta noche tu night, del mismo corte de pujos y malos sketches, donde choca con jaime bayly que era la estrella del canal, hasta que ayer tampoco puede renovar el contrato y anuncia en twitter y facebook que se va. lo comico de este tipo es su hipocresia, su ambivalencia en miami porque mientras por una parte no quiere comprometer su programa con la politica, el dia de la marcha de gloria estefan a las damas de blanco en la calle 8, el enseguida se viste de blanco y agarra un gladiolo en la mano. bueno, ahora va a tener que empezar a meterse con raul, con chavez y con obama, si es que quiere seguir haciendo dinero en miami.©varela 
now that el negrito with separated teeth and the tied tongue, calling himself alexis valdes, has gone also from channel 22 by wage problems, i have to explain who the hell is actually this local monkey because he has been to say that it's due to revonation of style, variety of topics and all those silly things. this tightrope walker was dead of hunger in 2005 in madrid making a life grimacing in taverns makin fun, lowering the black cuban, when omar romay the owner of channel 41 finds him and likes his annoying. he brings him to miami with a contract of 40 thousand a year and invents an evening program on the primetime: seguro que yes. so then cachito the comedian writer the channel next to the woman of cancio el hembra -ivette leyva martinez- who was the lover of miguel cossio, the news director, are to give all the jokes published by me, literally talking as well, because they had photocopied from the herald archives (thanks to cancio), to soak him in the local american environment. so things after a year to renew the contract the negrito wants more money and romay tells him that don't. then he gets upset and requests vacation. and goes to cuba. romay falls into panic and hires me and also calls ismael cala to supplant him as the channel had the copyright of the name of the program, walking by 9 points of rating then and he had only reached 10 when invited andy garcia with cachao. anyway it was the highger rating of the channel (oscaraza had 8). we are talking about august 2006. cala came from spanish c.n.n. in canada and i was the editorial cartoonist for the herald and at the same time i left marielvira salazar as writer on channel 22. i remember that i was talking with juan manuel cao telling him that i didn't think that cala and i could match the rating of the negro and cao tells me that what the channel was expecting is that at least the rating will not fall below 5. i thought well, the channel gave me a good contract by one month, and arrange my cartoon segment starting the program with the jokes of ismael on his initial stand up comedy. the surprise was that the first night we had 12 points of rating, don't know why. and hence we continue upwards. then the problems with the staff of the program started, among them the writer of the show ramon fernandez larrea, all loyal to valdes that they said that no politic is used in the program while i got with chavez, with raul, with everyone including president bush and local politicians. so learns things valdes -because believed that the program will fall if he go out- decided to return after his vacation in cuba. romay, from a position of strength, tells him which gives another program or the same, but with cala and me included. valdes was no agree. then romay leverages to hire him for the same salary but without us. puts cala in an afertoon program and proposes me a segment on the news. i accept but one month later i go away by disagreements with alcibiades hidalgo, former secretary of raul castro that edits the news on that channel. in 2008 valdes cannot rise his contract with romay in 41 and goes to 22, as almost everyone does in miami. over there makes the show esta noche night, by the same style of dull jokes and bad sketches, where clashes with jaime bayly who was the star of the channel, until yesterday that can not renew the contract and announces it on twitter and facebook. the funny think with this gay is his hyprocresy, his ambivalence in miami because while on the one hand he doesn't want to compromise his program with politics, the day of the march that gloria estefan made for las damas de blanco on 8th street, he quickly dresses up white and grips a gladiolus in hand. well, now he'll have to start to mess with raul, chavez and obama, if he wants to keep making money in miami.©varela

4 comments:

  1. pp alexis no es malo,lo q quiere es aprovechar su momento,ese programa esta noche tunight tenia un buen esquema,el es inteligente no es bobo y ya lo veremos por aji en otro lugar.
    ah gracias x al mapa d la perla,es linda esa ciudad

    ReplyDelete
  2. Todo eso que dijiste, mas que se cree cantante y parece ser un hijoeputa con su gente. Creo que tenia bateo con Magdalena la Pelua. Yo lo vei a los jueves para ver al Pibles, y ya, aunque el que hace el papel del vizconde y de Yeyo Vargas el del partido huele peo es bastante bueno.

    ReplyDelete
  3. Pepe, yo por estar lejos de ahi no seguia su show. Y cuando lo ponian en youtube los socios aqui en alguna fiesta casera no me hacia mucha gracia. no se porque paquito de rivera se dejo meter al pujo de yeyo vargas en el mismo show cuando alexis lo invito. pero bueno, ya es historia. a ver si radio mambi le da empleo anunciando guayabas.

    saludos,

    Rolando

    ReplyDelete
  4. Primera vez que entro a su blog, me gusta mucho,no sabia que A. Hidalgo habia sido secretario de raul, en cuanto a alexis, me da igual si sigue o se va a cubavision, nunca lo veia... saludos.

    ReplyDelete